Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams

Ácido hialurónico

Al pasar los años, la producción de ácido hialurónico va disminuyendo. El resultado de ello es que la piel se seca y las arruguitas se convierten en arrugas. Ahí es donde empieza a trabajar el ácido hialurónico en la cosmética. Un gramo de ácido hialurónico puede almacenar hasta seis litros de agua. Como consecuencia, este ingrediente hace que la piel esté tersa y el tejido mantenga su elasticidad. Tomar el sol, la nicotina, el viento, los agentes meteorológicos, la alimentación y muchos otros factores afectan a la piel y provocan su envejecimiento. Por lo tanto, el ácido hialurónico es fundamental para contrarrestar este proceso. Este ácido absorbe agua y llena los depósitos de agua de los tejidos, de forma que todos los órganos reciben suficiente hidratación. Se tolera perfectamente y prácticamente no presenta efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

Efectos del ácido hialurónico en la cosmética

  • Retiene el agua, absorbe mucho líquido en el tejido y lo hace más terso y liso
  • Proporciona elasticidad y tersura
  • Reduce la profundidad de las arrugas
  • La aportación intensiva de hidratación hace que la piel seca vuelva a estar lisa, suave y radiante, y elimina las zonas ásperas.
  • Previene la formación de nuevas arrugas
  • Es importante para la reparación y regeneración de los tejidos
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

Nuestras recomendaciones

Origen

Cuando el ácido hialurónico se une al agua, adquiere una consistencia como de gel. ¡Un gramo de ácido hialurónico puede absorber hasta 6 litros de agua! Antiguamente, el ácido hialurónico se obtenía mayoritariamente de la cresta del gallo. Actualmente se produce por biotecnología con proteínas de levadura. De esta forma es más puro, no contiene proteínas de origen animal y ofrece una mayor tolerancia en la piel. En nuestro cuerpo también tenemos ácido hialurónico: se encuentra en el tejido conectivo, en el cristalino del ojo y en las articulaciones. A partir de los 25 años, el cuerpo empieza a reducir su producción.

Aplicación

El ácido hialurónico se puede aplicar a diario mediante cremas y sérums. Puedes integrar estos productos sin problema en tu rutina de cuidado, tanto de día como de noche. Si tienes prisa, también puedes mezclar un sérum de ácido hialurónico con tu crema de día. Al aplicar el producto, no te olvides de la fina piel del cuello, que también tiene tendencia a generar arrugas y debe formar parte de tu rutina de cuidado desde el primer momento. No recomendamos utilizar mascarillas intensivas varias veces a la semana.

Nota

Para la aplicación, recomendamos combinar entre sí diferentes formas y longitudes de ácido hialurónico. Con la proporción correcta, ¡todo es posible! En cosmética, distinguimos entre ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular. Después de aplicar productos cosméticos con ácido hialurónico, la crema hidratante será el camino hacia el éxito.

Formas de ácido hialurónico

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 21%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Las condiciones para participar en el sorteo del boletín informativo se encuentran: aquí. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn