Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams

El verano acaba, pero tu brillo seguirá presente

Tu piel suele estresarse mucho durante los meses de verano debido a los rayos UV, las quemaduras solares, el agua salada, el cloro, el sudor y el aire seco del aire acondicionado. Por eso, ahora es el momento perfecto para darle un respiro y regenerarla.


Complementa tu rutina de belleza con productos que revitalicen tu piel y le devuelvan un brillo saludable. En nuestra guía encontrarás muchos consejos e información útil: te explicamos qué principios activos y productos para el cuidado de la piel no solo protegen, sino que también eliminan las sustancias nocivas y favorecen activamente la regeneración natural de tu piel.

Potencia tu brillo: principios activos para una piel radiante

Los productos de cuidado de la piel incluyen diferentes principios activos para que esta tenga un aspecto radiante y saludable. La vitamina C, el retinol (vitamina A) y el ácido hialurónico son unos de los ingredientes más populares en el mundo de la belleza. Además, los productos con niacinamida (vitamina B3), AHA (por ejemplo, ácido láctico), ceramidas y vitamina E también tienen muchos beneficios. Para prevenir los daños cutáneos y el envejecimiento prematuro, recuerda que debes utilizar protección solar todos los días. Ten en cuenta que, aunque la radiación UV suele ser más débil en los meses fríos que en el verano, también puede ser perjudicial. También es importante recordar que la eficacia de los distintos ingredientes puede variar de una persona a otra, ya que depende de factores como el tipo de piel, el estado de la piel y la tolerancia individual.




Rutina de cuidado: 7 pasos para un brillo perfecto

Centra tu rutina de cuidado de la piel en productos que la calmen y le permitan regenerarse. La clave está en la limpieza y en la preparación para el maquillaje.

  1. 1. Empieza con un limpiador suave para eliminar las impurezas.
  2. 2. Aplica un exfoliante una vez a la semana para retirar las células muertas de la piel.
  3. 3. Usa un tónico que equilibre el pH de la piel.
  4. 4. Aplica un sérum hidratante con ácido hialurónico.
  5. 5. Continúa con una crema hidratante ligera para dejar la piel suave.
  6. 6. Si tu crema de día no tiene un FPS alto, debes aplicar también un protector solar.
  7. 7. Por último, puedes utilizar un aceite facial para sellar el brillo.

Cuidado de la cabeza a los pies

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 21%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Las condiciones para participar en el sorteo del boletín informativo se encuentran: aquí. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn