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My parfumdreams
Su cuenta de usuario es su área personal. Desde aquí puede ajustar la configuración. Si quiere modificar su contraseña o comprobar sus pedidos, éste es el lugar adecuado para hacerlo. «My Parfumdreams», en la barra de navegación superior, le lleva a su área personal.
Si todavía no está registrado como cliente, puede registrarse aquí.
- Mis datos
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Mis datos
Un clic en «Mis datos» le lleva a sus datos personales, que introdujo en el momento de registrarse. En primer lugar, puede ver sus datos de usuario, es decir, su nombre, el tipo de cliente y su fecha de nacimiento. En estos campos no puede introducir nada.
Por debajo puede ver la dirección de correo electrónico y su contraseña personal. Aquí puede ajustar la configuración.
- Modificar contraseña
Si desea modificar su contraseña personal debe introducir una contraseña nueva y confirmarla en el campo siguiente por motivos seguridad. Con un clic en «Siguiente» confirma su entrada.
- Crear/editar perfil
En la sección siguiente puede crear su perfil, que aparece cuando deja comentarios. Aquí puede establecer un nombre de usuario, que aparece cuando publica una valoración de cliente. Tenga en cuenta que cada nombre de usuario solo puede ser utilizado una vez. Si no ha establecido ningún nombre de usuario, se utiliza, en su lugar, el nombre y la primera letra del apellido.
Además, puede indicar su sexo y su grupo de edad.
Si lo desea, también puede indicar su tipo de piel, el tono de piel y el color de cabello.
- Añadir dirección
Si desea añadir una nueva dirección o estación de paquetes, introduzca los datos en el formulario de entrada y confírmelos con «Crear nuevo».
Mi bloc de notas
El bloc de notas guarda los artículos que ha añadido a su bloc de notas. Puede hacerlo con cualquier artículo haciendo clic en «A mi bloc de notas», justo debajo de «A la cesta de compra».
Mis pedidos
Al hacer clic en «Mis pedidos» se le mostrará una vista general de todos sus pedidos. Allí puede ver tanto los pedidos finalizados como los pedidos pendientes.
Con la función «Ver pedido», puede consultar sus pedidos en la vista de detalle. Allí dispone de la función «Imprimir», con la que podrá imprimir el pedido.
Devolver mercancía
Si quiere devolver artículos, puede ver su pedido y solicitar un volante de devolución en el punto de menú Devolver mercancía. No obstante, esto solo es posible si, además del derecho de desistimiento de 14 días*, todavía no ha expirado el derecho de devolución de 180 días** a partir de la fecha de recepción de la mercancía. En caso contrario, no podemos asumir los costes de la devolución.
* Aquí tiene el derecho del desistimiento legal.
** No obstante, el requisito para el ejercicio del derecho de devolución voluntario es que devuelva la mercancía completa, en su estado original e intacto y en el embalaje original.
En este caso, la mercancía debe ser enviada, a ser posible como paquete asegurado, a la siguiente dirección:
parfumdreams.es
Meisenstraße 12
74629 Pfedelbach
Germany
Mis mensajes
En «Mis mensajes» puede ver todos los mensajes enviados desde o a su cuenta. A través de «Detalles» se le dirigirá al mensaje.
Si desea enviarnos un mensaje, solamente tiene que hacer clic en «Nuevo mensaje». A continuación, puede introducir el asunto y el mensaje. Al hacer clic en Enviar se envía el mensaje.
Ayuda y asistencia
A través de Ayuda y asistencia accede a la página de ayuda de Parfumdreams.es. Allí puede obtener información sobre todas las funciones. Si, a pesar de ello, tuviera alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. Si lo desea, también puede consultar si su pregunta ya ha sido respondida en el apartado de Preguntas frecuentes.
- Mi cuenta de cliente está bloqueada. ¿Qué hago?
Si ha introducido la contraseña 3 veces de manera incorrecta, se bloqueará su cuenta para esta contraseña. En ese caso, el sistema le enviará automáticamente un código de acceso a la dirección de correo electrónico guardada, con el cual puede iniciar la sesión UNA VEZ. Esta contraseña sirve únicamente para modificar o cambiar su contraseña. La cuenta permanece bloqueada hasta que se introduce el código de acceso. Si su cuenta está bloqueada, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que vuelvan a desbloquearle la cuenta.
- ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?
Mediante «Mi cuenta», en la parte superior de la página inicial, puede entrar en su área personal. Un clic en «Editar perfil» le lleva a sus datos personales, que introdujo en el momento de registrarse. Si desea modificar su contraseña personal debe introducir una contraseña nueva y confirmarla en el campo siguiente por motivos seguridad. Con un clic en «Siguiente» confirma su entrada.
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Si desea eliminar su cuenta de cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, preferiblemente por teléfono o por correo electrónico.