- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Yves Saint Laurent Maquillaje facial Touche Éclat
Nuestras recomendaciones para usted
SSahishnuuu P.
07.05.2024
Esta es una revisión de prueba de NSS. Por favor, considere eliminar esto después de la prueba.'"><s>lol<s>h1
Traducido automáticamente de https://en.parfumdreams.de
Ellos
Beata B
20.06.2023
Un producto de alta calidad, desgraciadamente muy caro porque hay muy poco disponible. El método de aplicación: apretar un botón al final y planchar no es muy óptimo en mi opinión.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at
RR RR
14.06.2023
Llevo años utilizando el producto. Prefería el anterior mecanismo de giro del producto al actual sistema de clic.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.fi
Cornelia Fischer
12.06.2023
Estoy muy satisfecho, el pedido y la entrega también estupendos
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto
TOUCHE ÉCLAT pertenece a la nueva generación de embellecedores para la piel y es mucho más que un simple corrector o corrector. Este innovador producto de maquillaje disimula las pequeñas imperfecciones y las sombras oscuras en un abrir y cerrar de ojos.
Aplicado en la frente, la punta de la nariz, el centro de la cara o la barbilla, estiliza el rostro. Aplicado en el párpado o bajo el hueso de la ceja, alisa visualmente la piel. Las pequeñas imperfecciones, como decoloraciones o venitas rojas, desaparecen con este lápiz corrector único. Para una boca más prominente, también puede utilizarlo para redibujar el contorno de los labios.
El compuesto llamado Complejo Luminocaptide combina cristalinos y micropigmentos. Se depositan de forma transparente sobre la piel y garantizan que la luz se refleje ópticamente. Como resultado, las arrugas y las imperfecciones desaparecen. La textura se funde fácilmente al aplicarla y se adapta al tono de la piel.
TOUCHE ÉCLAT de YSL Beauty es adecuado para retoques rápidos a lo largo del día, sin dejar grumos ni líneas de expresión. Para una tez visiblemente más joven y equilibrada.