Creo que la base de maquillaje es excelente. Tengo más de 60 años y se adapta perfectamente a mi piel y a mi tono. Cubre bien pero no parece una mascarilla y dura muchas horas. Estoy encantada.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Vera I.
02.11.2021
¡La mejor base de maquillaje que conozco! Rica, refrescante, no reseca, absorbe el sudor, es natural y de larga duración, incluso con FPS 30. Simplemente perfecta en combinación con los Polvos Personalizados ♡.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Michèle G.
28.10.2020
Productos muy buenos y recomendables. Entrega rápida.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Heike M.
22.06.2020
Base de maquillaje ligera pero de buena cobertura.
Se adapta muy bien al propio tono de piel, se funde con la piel, por así decirlo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Absorción de aceites, Antioxidante, Antipolución, de larga duración, Refrescante, resistente al agua, Sin olor
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Antioxidante, No comedogénico, Sin extractos oleosos, sin perfume
Tipo de producto
Frasco dosificador
Área de aplicación
Cara
Efecto
matificante
Factor de protección solar
30
Cobertura
Medio
Acabado
natural
El innovador maquillaje Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation facilita la elección de la base de maquillaje facial adecuada, ya que no es necesario conocer el tono básico de la piel. El innovador maquillaje se adapta perfectamente al color y textura de la piel, creando una tez bonita y armoniosa. Además, la base de maquillaje es resistente y el sudor, la humedad y las expresiones faciales no tienen ningún efecto sobre ella. Lo más destacado, sin embargo, es el inteligente Polvo Corrector Inteligente. Cubre la piel como un delicado velo, afina la tez y también repele las partículas de suciedad que podrían provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Además, el maquillaje facial tiene una textura ligera como una pluma que se funde literalmente con la piel y garantiza un acabado impecable que luce perfecto durante todo el día.
Agitar bien el envase y extraer una bomba de base de maquillaje. La base de maquillaje se puede extender desde el centro del rostro hacia el exterior utilizando las yemas de los dedos o una brocha. Si se utiliza la brocha Hasu Fude de Shiseido, la cobertura es especialmente intensa. Para un acabado natural, utilice la tapa de gel de la brocha Face Duo de Daiya Fude y difumine el fondo de maquillaje con la parte roja de la brocha.