- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Schwarzkopf Professional Volume Boost Shampoo
Empfehlungen
Sofia B
11.05.2023
Recomendaría este champú a cualquier persona con el pelo graso o normal. y especialmente para el pelo fino. Mi pelo es graso en las raíces y seco en las puntas, además de fino. En mi caso, este champú me permite lavarme el pelo cada dos días. El volumen se mantiene durante los 2 días y el pelo tiene mucho mejor aspecto que sin él.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Carina G.
17.10.2021
Con este champú no experimentará un aumento de volumen. El cabello se limpia a fondo y esto favorece el volumen natural. No lo recomendaría para cabellos muy finos, ya que podrían adquirir rápidamente un aspecto pajizo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Elisabete Costa
03.07.2020
Muy recomendable para cabellos finos. Acondiciona el cabello sin quitarle volumen.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
I B
28.05.2019
Champú muy agradable. El pelo queda muy bien. Mi pelo fino es más fácil de peinar. El producto cumple lo que promete.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto
Mejora la fuerza interior del cabello
Incluso después de la primera aplicación, notarás cómo Schwarzkopf Professional Collagen Volume Boost Shampoo mejora la fuerza interior de tu cabello y hace que se sienta con más volumen. La fórmula no contiene ingredientes de origen animal, por lo que es vegana. Además, el champú acondicionador no contiene sulfatos, SLS ni SLES y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales. Aplique una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo y forme abundante espuma. A continuación, aclarar con abundante agua corriente. Repita el proceso si es necesario.Aplicación
Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente con agua si el producto ha entrado en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.