- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Rosense Cuidado facial Agua de rosas
Nuestras recomendaciones para usted
Sevgi Hijazi
02.09.2023
Mi primera experiencia con el agua de rosas fue con un producto puro del Líbano, que es el producto de belleza en el cuidado rutinario de las mujeres árabes, ahora lo uso y estoy encantada, la piel se vuelve más fina día a día, las irritaciones desaparecen, los poros se minimizan, ¡hay que usarlo continuamente para ver resultados!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Jara C.
25.04.2023
Simple y bueno para limpiar y refrescar la piel
Ellas
Monika Müller
07.03.2023
La mejor que he probado, muy nutritiva y la piel adquiere un tono precioso, seguiré con ella.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Cornelia Karner
13.01.2023
realmente muy buen efecto, mi piel se siente mucho mas clara y firme. Se lo recomiendo a otras personas.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at
Información del producto
Aplicaciones del destilado de rosas Rosense
El cuidado facial tiene un efecto reafirmante y refinador y es un excelente agente antiarrugas. Al mismo tiempo, el tónico tiene un efecto tensor de poros, que puede prevenir los poros obstruidos y los puntos negros. También acelera el secado de los granos existentes. Los ojos tensos con ojeras también pueden tratarse con tónico. Para ello, empapar dos discos de algodón en el producto de cuidado facial, exprimirlos y colocarlos sobre los ojos durante 15 minutos. El agua de rosas debe utilizarse por la mañana y por la noche y es adecuada para limpiar el rostro, el cuello y el escote. Tras su uso, se recomienda hidratar la piel con la crema facial Rosense. Al tratarse de un producto 100% natural, también puede utilizarlo en comidas finas, vino espumoso o agua mineral para armonizar cuerpo y alma.Aplicación
Ingredientes
Advertencias
Conservar únicamente en el embalaje original. Almacenar en un lugar seco. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/ 122 °F.