- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Maquillaje navideño: de lo clásico a lo más atrevido
Diciembre es el mes de las celebraciones por excelencia: la cena de Navidad de la empresa, las reuniones de amigos y la Nochebuena en familia. Como amante del mundo de la belleza, estas semanas son perfectas para deslumbrar con nuevos maquillajes. ¡Aquí te presentamos cuatro looks navideños que te convertirán en la estrella de cualquier fiesta o celebración!
Los básicos de todo maquillaje navideño
La regla principal es que el maquillaje debe aguantar toda la noche sin que tengas que estar preocupada de si bebes, sudas o por algún que otro beso. Para ello, existen muchos productos que serán tus mejores aliados: las prebases para el rostro afinan los poros y absorben el sebo, protegiéndote de esos brillos tan indeseables. Si quieres que tu maquillaje sea aún más duradero, aplica polvos especialmente en la zona T y en las áreas en las que hayas aplicado corrector. Sin duda, el toque final perfecto para un maquillaje resistente es un spray fijador: este producto fija tu look y prolonga su duración. La prebase para sombras de ojos mantendrá el maquillaje de tus ojos en su sitio. De esta forma, la sombra no se acumulará en el pliegue del párpado y el eyeliner aguantará toda la noche mientras bailas sin parar. Los labiales más resistentes son los que tienen una textura mate. Por ejemplo, un labial líquido con acabado mate resistirá todo el menú navideño sin moverse. Aunque si te gusta más el acabado con brillo, ten en cuenta que deberás tener siempre tu labial a mano para retocarte.
El clásico look de ojos ahumados ha evolucionado, por lo que se ha convertido en una opción ideal para las Fiestas. Lo mejor es empezar con una sombra de ojos neutra para intensificar los colores y aumentar la duración. Luego, elige un tono oscuro de sombra, como negro o marrón oscuro, y aplícalo en la esquina exterior del ojo. Un toque de sombra de ojos dorada o plateada en el párpado móvil le dará al look un brillo festivo. Para conseguir un maquillaje armonioso y sutil, utiliza un pintalabios de color nude y aplica un poco de colorete en las mejillas.
Sombras de ojos
Pintalabios
Iluminador
Para conseguir un look metalizado, elige sombras de ojos cálidas en tonos dorados, cobrizos o marrones. Si quieres un efecto más espectacular, utiliza eyeliner o pestañas postizas. Dale a tu tez un brillo cálido con un bronceador mate sutil, aplicándolo a lo largo de los pómulos, las sienes y el puente de la nariz. Por último, completa el look con un labial en tono nude. Esta una forma rápida y sencilla de conseguir un look clásico y elegante para las Fiestas.
Sombras de ojos
Delineador de ojos
Pestañas postizas
Bronceador
Este look es ideal para quienes prefieren un maquillaje de ojos más discreto: aplica una sombra de ojos marrón claro y sutil en el párpado. A continuación, utiliza una sombra brillante en el párpado móvil para darle un toque más festivo. El resto del maquillaje también debe ser natural: por ejemplo, un poco de colorete y un bronceador mate.
Sombras de ojos
Bronceador
brillo
Labios rojos, mejillas sonrosadas y una mirada muy seductora: ¡así es el maquillaje navideño más clásico! Dale un toque de color a tus labios con un labial rojo. A continuación, elige un colorete a juego con el labial elegido: si tu labial rojo tiene un subtono frío, el colorete también debe ser frío. En el caso de los tonos rojos que son más bien anaranjados, los coloretes adecuados son los que tienen un subtono cálido. En este look, el maquillaje de los ojos es más discreto porque los protagonistas son los labios.