- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Primavera Portador de fragancia Piedra aromática ornamental
Nuestras recomendaciones para usted
BigMama
28.11.2023
Estéticamente agradable. Espolvoreado con aceite de lavanda y/o cedro y colocado en el armario de la ropa blanca: ¡la mejor protección contra las polillas! Huele mejor que las bolas de naftalina y es ecológicamente inofensivo. La compra fue una buena decisión. 👍
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Antje Imamura
25.10.2019
Queda muy bonito y cumple su función. Ideal junto a la cama. También es ideal como pequeño regalo con un aceite perfumado.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Jennifer BP
26.03.2019
Bonita piedra de fragancia, con el aceite adecuado muy agradable no demasiado intrusivo, pero tienes que "perfumar" cada día de nuevo ¡Compré 2!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Dieselmaedchen
02.02.2017
La piedra aromática es muy bonita, pero la difusión de la fragancia no es nada eficaz. Creo que es mucho mejor utilizar una lámpara de fragancias.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Información del producto
Dispensador de fragancias, listo para usar en cualquier momento
La piedra de fragancia de ornamento está fabricada en terracota y cuenta con una bonita decoración en su superficie que la convierte en todo un reclamo. Con un diámetro de 5,5 cm y una altura de 1,4 cm, el difusor de fragancias apenas ocupa espacio y puede utilizarse en cualquier habitación. Unas pocas gotas de aceite esencial se rocían sobre las piedras con fragancia Primavera y éstas emiten una maravillosa fragancia - a veces refrescante, a veces calmante, dependiendo de sus necesidades. Además, las piedras con fragancia no requieren mantenimiento técnico y pueden utilizarse en cualquier momento durante muchos años.Aplicación
Vierta unas gotas de un aceite aromático en la piedra aromática electrónica y enciéndala. La piedra aromática se calienta ligeramente para que el aceite se volatilice en el aire de la habitación. Las piedras aromáticas se enfrían por sí solas al cabo de cierto tiempo.
Las minipiedras con fragancia para llevar de viaje o como bonitos colgadores también utilizan el principio de evaporación colocando unas gotas de aceite con fragancia en su superficie. De este modo, llenan una pequeña superficie con su fragancia.