- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Little Treasure Cuticle Oil,
Línea
Nail care
Sublínea
Uñas
Puedes ayudar fácilmente a que tus uñas luzcan bonitas y cuidadas. Con el Aceite para cutículas Little Treasure de Nailberry, puedes cuidar y reparar las cutículas secas y rasgadas. El aceite para uñas y cutículas para mujer apoya el cuidado de tus uñas con aceite concentrado de almendras dulces. Éste está enriquecido con antioxidantes y nutrientes que mantienen tus cutículas bonitas y sanas de nuevo. Al mismo tiempo, el aceite para cutículas Nailberry Little Treasure proporciona a sus uñas y cutículas una fuente de vitaminas. Las vitaminas A, E, B1, B2 y B6 garantizan una hidratación intensiva tanto de las uñas como de las cutículas. El aceite de uñas es una parte indispensable de su régimen de cuidado de uñas para conseguir unas uñas resistentes. Forma una película protectora alrededor de la uña y la piel circundante. Además de nutrir las uñas para hacerlas más flexibles y resistentes, también les proporciona un brillo saludable y atractivo. El producto no contiene acetona, alcohol, crueldad ni parabenos ni gluten.
Hidratar, proteger y reparar, todo en uno
El aceite para cutículas Nailberry Little Treasure es fácil y agradable de usar. Para el cuidado de tus uñas, aplica un poco de aceite de uñas sobre la uña limpia y el lecho ungueal y masajea el producto uniformemente para que pueda desarrollar su efecto hidratante y protector. Disfrute del sutil aroma de la esencia de limón al aplicarlo.Aplicación
Los productos para el cuidado de las uñas suelen estar disponibles en forma de aceite o esmalte y cubren distintas necesidades, desde el endurecimiento de las uñas hasta el cuidado de las cutículas. La aplicación también difiere según el producto elegido. Los esmaltes para endurecer las uñas, así como las capas de base y de acabado, pueden aplicarse a las uñas antes o después del esmalte de color, dependiendo del producto de cuidado. El aceite de uñas no sólo es adecuado para aplicarlo sobre la propia uña, sino también para masajear las cutículas circundantes. En general, los aceites de uñas son adecuados para el uso diario. Los endurecedores de uñas especialmente fuertes deben probarse durante varios días antes de utilizarlos con regularidad.
Ingredientes
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL LINOLEATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL LINOLENATE, YELLOW 11 (CI 47000), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL.