- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Clean Bi-Phase Nail Colour Remover,
Línea
Nail care
Sublínea
Uñas
Con el quitaesmalte vegano Nailberry Clean Bi-Phase Nail Colour Remover con vitaminas E y F, puede eliminar el esmalte de uñas utilizando un innovador principio de 2 fases. El quitaesmalte de uñas es el quitaesmalte y el cuidado de las uñas en un solo producto. Las uñas no sólo se liberan completamente del color, sino que también se nutren y regeneran al mismo tiempo. La fase 1 está enriquecida con alfahidroxiácidos (AHA), que tienen un efecto positivo sobre la dureza de las uñas y también garantizan un aspecto rejuvenecido. La fase 2 contiene aceite de árbol de nuez moscada, rico en ácidos grasos, que mejora la salud de las uñas e hidrata y nutre en profundidad el lecho ungueal y la piel que lo rodea. No se han añadido parabenos ni acetona en beneficio de las uñas y la piel. El resultado son unas uñas sin esmalte, brillantes y visiblemente más sanas.
Cómo utilizar el quitaesmalte bifásico Nailberry Clean
Para mezclar las dos fases, agitar bien el frasco antes de cada aplicación. A continuación, aplicar una cantidad suficiente de Nailberry quitaesmalte sobre un algodón o disco de algodón y utilizarlo para limpiar el esmalte de las uñas.Aplicación
El quitaesmalte está disponible en distintas variantes, desde almohadillas quitaesmalte hasta el quitaesmalte líquido convencional. Las almohadillas quitaesmalte son especialmente fáciles de usar. Estas almohadillas se colocan individualmente sobre las uñas pintadas y se envuelven firmemente alrededor del dedo con la lámina. Tras el tiempo de aplicación especificado, que depende del número de capas de color, la lámina puede retirarse con una ligera presión. Un lápiz corrector es estupendo para eliminar pequeñas cantidades de esmalte de las cutículas o las yemas de los dedos. Basta con pasarlo por las zonas afectadas. El quitaesmalte convencional también es fácil de usar. Empapa un algodón con el quitaesmalte y pásalo desde el lecho ungueal hasta la punta. Repita la aplicación hasta eliminar por completo el esmalte.
Ingredientes
Mek, Water (Aqua), Butyl Acetate, Ehtylhexylglycerin, Etocrylene, Glycerin, Glycolic Acid, Malic Acid, Lactic Acid, Rosa Canina Fruit Oil, Fragrance (Parfum), Phenoxyehanol, Propanediol, Tocopherol, Triethanolamine, Red 17 (Ci26100), Violet 2 (Ci60725).