- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Intense Repair Body Cream,
Línea
Cuidado
Sublínea
Cuidado corporal
Etiquetado del producto
Cosmética natural certificada
Pronto no querrás estar sin la Crema Corporal Reparadora Intensa MÁDARA. En primer lugar, porque no contiene colorantes ni fragancias sintéticas potencialmente irritantes, por lo que es ideal para personas con piel sensible, delicada o fácilmente irritable. La textura del tratamiento es igualmente impresionante, ya que es maravillosamente ligera y aterciopelada, lo que significa que la Crema Corporal Reparadora Intensa MÁDARA no sólo se extiende uniformemente en un abrir y cerrar de ojos, sino que también se absorbe inmediatamente - y hace su trabajo de forma invisible en la piel a partir de entonces. Aplicar siempre sobre la piel seca.
Cuidado completo y fiable para todo tipo de pieles
El ácido hialurónico hidrata intensamente la piel y es capaz de reponer las reservas de humedad de la piel para prevenir la deshidratación en el futuro. La manteca de cacao tiene un efecto nutritivo y es beneficiosa para la flexibilidad de la capa superior de la piel, mientras que los antioxidantes añadidos a MÁDARA Crema Corporal Reparación Intensa atrapan y neutralizan los radicales libres. Esto significa que ya no pueden causar daños en la piel. Por todo ello, esta crema corporal es tan adecuada como una pequeña pero fiable fuente de juventud que hace retroceder un poco los signos del tiempo y revitaliza la piel, dándole un aspecto más fresco y, al mismo tiempo, una sensación de nutrición óptima.Aplicación
Después de cada lavado corporal debe utilizarse una loción corporal, especialmente para pieles secas. Lo ideal es aplicar una cantidad adecuada de loción corporal sobre la piel limpia y ligeramente húmeda y masajearla con movimientos circulares. La piel húmeda y los movimientos de masaje garantizan que la loción corporal se absorba en profundidad. Una vez aplicada, hay que esperar a que se absorba por completo antes de vestirse. Por supuesto, la loción corporal no sólo se puede utilizar después de la ducha o el baño, sino que también es perfecta para una hidratación rápida y para cuidados intensivos intermedios.
Ingredientes
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN**, CETEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CAPRYLIC/CAPRIC/MYRISTIC/STEARIC TRIGLYCERIDE, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, SODIUM PCA, AROMA, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, VEGETABLE OIL, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, RHUS SUCCEDANEA FRUIT WAX, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, BENZYL ALCOHOL, CELLULOSE, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, ALCHEMILLA VULGARIS (LADY'S MANTLE) EXTRACT*, GALIUM VERUM (LADY'S BEDSTRAW/MADARA) EXTRACT*, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE, LIMONENE***, LINALOOL***.