- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Gel de lavado hidratante,
Línea
Limpieza
Sublínea
Cuidado corporal
Etiquetado del producto
Cosmética natural certificada
Tanto en la ducha como en el baño, el gel limpiador hidratante de MÁDARA garantiza una limpieza suave pero profunda y un cuidado hidratante de la piel. El gel limpiador de la gama Miel Amarga de la prestigiosa marca está formulado para ser extremadamente suave y no contiene tensioactivos agresivos ni colorantes, conservantes o fragancias artificiales. Deja la piel con el aroma de una fresca mañana de verano en el norte y la deja suave y flexible. Además de tensioactivos suaves y naturales, el gel limpiador hidratante de MÁDARA utiliza humectantes naturales que hidratan y nutren profundamente la piel. El cuidado de la piel en la ducha o el baño proporciona a su piel una protección óptima contra la deshidratación, incluso con el uso diario.
Gel limpiador hidratante para todo tipo de pieles
El gel limpiador es adecuado para la limpieza y el cuidado de la piel de todo tipo de pieles y se recomienda su uso diario. Está dermatológicamente probado y limpia en profundidad la piel de toda la suciedad y residuos del medio ambiente y de los productos para el cuidado de la piel. Humedecer bien la piel y aplicar una cantidad adecuada de gel limpiador. Hacer espuma con las manos o con una esponja y masajear la piel. A continuación, aclarar abundantemente el gel limpiador MÁDARA bajo el grifo.Aplicación
Puede utilizar el gel de ducha para eliminar rápida y fácilmente las impurezas del cuerpo en la ducha. Humedezca bien la piel y aplique una cantidad adecuada de gel en la palma de la mano, una esponja o una franela. Masajee el gel de ducha a fondo en la piel con movimientos suaves y circulares. Tras un breve masaje, elimine la espuma resultante de la piel con agua limpia y tibia. Dependiendo del gel de ducha elegido, puede ser aconsejable dejar la espuma sobre la piel durante un breve espacio de tiempo. Después de utilizar el gel de ducha, hidrate la piel con una loción corporal.
Ingredientes
ALOE BARBADENSIS (ALOE) LEAF JUICE*, SODIUM COCO-SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, AROMA, SODIUM PCA, BRASSICA ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, AQUA, FILIPENDULA ULMARIA (MEADOWSWEET) FLOWER EXTRACT*, GALIUM VERUM (LADY'S BEDSTRAW/MADARA) EXTRACT*, BRASSICYL ISOLEUCINATE ESYLATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, LIMONENE**, LINALOOL**.