- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Korres Cuidado para el sol RED GRAPE Crema solar FPS 50 con color
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Crema solar FPS 50 con color, RED GRAPE
Línea
Cuidado para el sol
Sublínea
Cuidado
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
Protección UV, Protección UVA-UVB
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cara
Factor de protección solar
50+
Este protector solar de KORRES tiene mucho que ofrecer. Tiene color y una textura ligera. Una característica especial es el efecto antimanchas y antiedad de su fórmula.
Puede utilizarse todo el año
RED GRAPE Sun Cream SPF 50 tinted se puede utilizar en todas las estaciones sin dudarlo. La piel queda protegida de los dañinos rayos UVA. Estos también pueden penetrar a través de las ventanas y los parabrisas de los coches. Este protector solar con factor de protección solar 50 ha sido dermatológicamente probado. Se recomienda aplicar 30 minutos antes de tomar el sol. Se aplica en pequeñas cantidades de 2 mg por cm². Aproximadamente media cucharadita es suficiente para la cara. Este protector solar no es resistente al agua. Se aconseja repetir la aplicación después de bañarse, sudar o secarse. KORRES utiliza una fórmula vegana para su crema solar RED GRAPE SPF 50 tintada. Contiene células madre de la uva roja, que se caracteriza por su alto contenido en antocianinas. Ésta es rica en antioxidantes y reduce el envejecimiento de la piel inducido por la luz. También contiene provitamina B5. Aporta suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de berro de jardín hidrata y estimula la producción de colágeno.Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello al menos 30 minutos antes de tomar el sol, evitando el contorno de los ojos. Aplicar varias veces para mantener la protección. Esto es especialmente importante cuando se suda mucho o después de nadar y secarse. Para alcanzar el factor de protección solar especificado, los productos de protección solar deben aplicarse en cantidad suficiente (2 mg por cm, lo que corresponde a 1/3 de cucharadita para la cara y el cuello).
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, DIBUTYL ADIPATE,ISOAMYL LAURATE, DIETHYLAMINOHYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE,BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOLMETHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYLSALICYLATE, POTASSIUM CETYLPHOSPHATE, TRIS-BIPHENYL TRIAZINE(NANO), DIETHYLHEXYL BUTAMIDOTRIAZONE, ALCOHOL DENAT., GLYCERYLSTEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE,ETHYLHEXYL TRIAZONE, SILICA, CETEARYLALCOHOL, GLYCERIN, POLYAMIDE-3,VITIS VINIFERA FRUIT EXTRACT (KORRESSANTORINI GRAPE FRUIT EXTRACT),ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL,BISABOLOL, BUTYLENE GLYCOL,CETEARYL GLUCOSIDE, DECYL GLUCOSIDE,DISODIUM PHOSPHATE, ETHYL LINOLEATE,ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA(SOYBEAN) OIL, ISOMALT, ISOPROPYLTITANIUM TRIISOSTEARATE, LACTIC ACID,LECITHIN, LEPIDIUM SATIVUM SPROUTEXTRACT, LONICERA CAPRIFOLIUM(HONEYSUCKLE) FLOWER EXTRACT,LONICERA JAPONICA (HONEYSUCKLE)FLOWER EXTRACT, NIACINAMIDE,PANTHENOL, PEG-100 STEARATE,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYLHYDROXYHYDROCINNAMATE,POLYSORBATE 80, SODIUMCARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN,SODIUM PHYTATE, SOY ISOFLAVONES,TETRAHYDROD.