- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Korres Cuidado para el sol YOGHURT Crema solar SPF50 niños
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Crema solar SPF50 niños, YOGHURT
Línea
Cuidado para el sol
Sublínea
Cuidado
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
con efecto protector, hidratante, Protección UV, Protección UVA-UVB
Consistencia
Fluido
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cara, Cuerpo
Factor de protección solar
50+
Con la crema solar YOGHURT SPF50 para niños de KORRES, puedes llevar a casa una protección solar suave que está perfectamente adaptada a la piel sensible de los niños. El spray protector de rápida absorción también hidrata la piel y la deja con una sensación cómoda y fresca gracias al yogur. La fórmula también contiene pantenol fortalecedor, así como aceite de almendras y de coco, que tienen un efecto hidratante y mantienen la piel suave y flexible.
Cómo utilizar la crema solar SPF50 para niños KORRES YOGHURT
Agitar bien el frasco antes de pulverizar la crema solar sobre la piel. La protección solar es adecuada para todo el cuerpo y también se puede utilizar en la cara. Para utilizarlo en la cara, pulverice una cantidad adecuada del producto en las manos y, a continuación, aplíquelo sobre la piel de la cara con las manos. Evite la zona de los ojos durante la aplicación. No obstante, si la crema solar entra en contacto directo con los ojos, aclárelos inmediatamente con abundante agua. Pulverice la crema solar sobre la cara y el cuerpo al menos 30 minutos antes de salir al sol. Para mantener la protección, vuelva a aplicar el spray varias veces. Es especialmente importante volver a aplicarlo después de nadar, secarse y sudar.Aplicación
Agitar bien antes de usar. No pulverizar directamente sobre la cara. Pulverizar en las manos antes de usar. En caso de contacto directo con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente. Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuerpo al menos 30 minutos antes de tomar el sol, evitando la zona de los ojos. Aplicar varias veces para mantener la protección. Esto es especialmente importante cuando se suda o después de nadar y secarse. Para alcanzar el factor de protección solar especificado, los productos de protección solar deben aplicarse a razón de 2 mg por cm² de piel. Esta cantidad corresponde aproximadamente a tres cucharaditas para un niño de 6 años.
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, DIBUTYL ADIPATE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, METHYLPROPANEDIOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, PROPANEDIOL, TRILAURETH-4 PHOSPHATE, ACRYLATES COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ BEHENETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BISABOLOL, CAPRYLYL GLYCOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYACETOPHENONE, LACTIC ACID, LECITHIN, PANTHENOL, PEG-100 STEARATE, PHENYLPROPANOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PULLULAN, SCLEROTIUM GUM, SILICA, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE, SORBITAN STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, XANTHAN GUM, YOGURT POWDER, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, PARFUM/FRAGRANCE, ALCOHOL.
Advertencias
Aplicar una cantidad inferior a la recomendada reduce el factor de protección solar. A pesar de utilizar un producto de protección solar, no permanezca demasiado tiempo al sol. Tomar el sol en exceso supone un grave riesgo para la salud. Espere a que el producto se absorba por completo antes de vestirse, ya que los productos solares pueden dejar manchas en la ropa. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa y utilice ropa protectora y crema solar con un factor de protección solar elevado (FPS superior a 25). Proteja adecuadamente a los bebés y niños pequeños incluso a la sombra (gorro, camiseta, gafas de sol y utilice crema solar con un factor de protección elevado).