Gran consistencia, buenas propiedades de aplicación, fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Haithem B.
13.08.2019
Aunque no soy muy fan de las cremas, tengo que decir que este producto me ha impresionado. Agradable sobre la piel y un olor atractivo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Julian Arndt
30.07.2019
Le regalé la crema a mi padre y quedó muy satisfecho. La crema hidrata lo suficiente y se absorbe rápidamente.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Yannick B
30.07.2019
El producto tiene un efecto muy agradable y calmante. La crema huele fresca y también se aprecia un cambio visiblemente positivo en el aspecto de la piel.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Apto para pieles sensibles, sin acetona, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, sin parabenos, Sin pigmentos ni colorantes, Sin sulfatos
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Cara
Efecto
con efecto alisante
Protege a tu piel del envejecimiento con el cuidado antiedad Age Defender Moisturizer de Kiehl's. La crema facial antiedad ha sido desarrollada especialmente para la piel de los hombres y, gracias al efecto lifting, actúa de dos formas. Al mismo tiempo, la piel se revitaliza y la tez parece más suave y uniforme. Para un resultado óptimo, por supuesto, es necesario el uso regular del producto de cuidado antiarrugas.
Alivia de forma eficaz los signos del envejecimiento
El cuidado antiedad Age Defender Moisturizer de Kiehl's es la mejor crema facial antiarrugas para hombres. Gracias al efecto lifting, esta crema hidratante reafirmante de la piel puede tener un doble efecto: la piel se hidrata intensamente y al mismo tiempo se tensa, lo que reduce visiblemente las arrugas y líneas. Esto es posible gracias a una combinación de cafeína, extracto de linaza y proteína de soja. Mientras que la linaza aceitosa aumenta la firmeza de la piel y reduce las arrugas, la proteína de soja reduce la apariencia de asperezas y arrugas. Además, la cafeína ayuda a reducir la hinchazón. La fórmula revitalizante también tiene un suave efecto exfoliante, haciendo que la piel sea más suave y uniforme. El cuidado facial antiedad se aplica a la piel después de la limpieza y el afeitado facial con un suave masaje. Lo ideal es utilizar el sérum de la gama Age Defender y así potenciar el efecto de ambos productos.