Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
M. M.
17.09.2018
Una vez tuve un bote de prueba de este producto y estoy encantada con esta mascarilla: hidrata, refresca y purifica. Me alegré mucho cuando descubrí el tamaño de viaje aquí.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Julia Linke
01.05.2018
¡¡¡¡¡¡Super!!!!!! Sólo puedo recomendar esto
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
A. K.
29.03.2018
Mi piel nunca ha estado tan fresca y limpia.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, Cúrcuma y Semillas de Arándano
Línea
Mascarillas
Sublínea
Cuidado facial
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
Antioxidante, Antipolución, Antirojeces, Reducción de la inflamación, revitalizante
Consistencia
Loción
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, Sin sulfatos
Tipo de producto
Mascarilla
Área de aplicación
Cara
Dale a tu piel nueva energía con la Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de la gama Peeling & Masks de Kiehl's. La mascarilla exfoliante tonificante con arándano rojo te da inmediatamente más luminosidad y un aspecto deslumbrante en muy poco tiempo. Puedes usar la mascarilla hasta tres veces por semana para aumentar la luminosidad al instante.
Mascarilla facial exfoliante suave para un cutis saludable
La Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de la gama Peeling & Masks de Kiehl's es la mascarilla facial perfecta para ayudar a la piel cansada y estresada a recuperarse. Con semillas de arándano y extracto de cúrcuma, la mascarilla exfoliante proporciona nueva energía y te deja con un cutis rosado y de aspecto saludable. Al mismo tiempo, las semillas de arándano tienen un efecto exfoliante suave y hacen que la piel de tu rostro quede maravillosamente suave y radiante. El resultado es una mayor luminosidad y flexibilidad. La mascarilla se aplica generosamente en el rostro, pero se deben evitar los contornos de ojos. Después de un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos, se masajea la mascarilla con un poco de agua con movimientos circulares. El masaje asegura que la piel se exfolie suavemente. Finalmente, los restos de la mascarilla se lavan con agua tibia.