Crema de ojos muy fácil de aplicar, rica y perfumada que no pica ni escuece. Hidrata bien y cumple su función. Se necesita muy poca cantidad, lo que resulta muy práctico ya que no es especialmente barata.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Sabine Sievers
19.06.2023
Una muy buena crema para el contorno de ojos que se tolera muy bien, se absorbe bien y no entra en el ojo.
He probado muchas cremas para el contorno de ojos y nunca he quedado satisfecha. Desde que utilizo Kiehls Avocado Eye Cream, no hay otra crema de contorno de ojos para mí.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
M Anoniem
15.04.2023
Muy buena crema de ojos y deja un bonito brillo
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.nl
Jasmin C
19.10.2022
Genial como siempre, esta crema siempre da la talla. El precio podría ser mejor.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
con efecto protector, Cuidado, hidratante, nutritivo
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Ojos
El tratamiento para ojos Creamy Eye Treatment con aguacate de Kiehl's proporciona mucha hidratación al área sensible de los ojos. La crema para los ojos debe su efecto a ingredientes valiosos como el aceite de aguacate, el betacaroteno y la manteca de karité. El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos nutritivos que hacen que la piel sea suave y flexible. El aceite también contiene vitaminas A, D y E, así como aminoácidos y potasio. El aceite de aguacate ayuda a la piel a reponer sus propias reservas de humedad. El betacaroteno es un antioxidante natural que protege la piel de las influencias externas nocivas. La manteca de karité es una grasa vegetal que se valora principalmente por sus propiedades hidratantes. Evita que la piel se reseque y mejora el aspecto de la piel seca a largo plazo.
Cuidado diario de la zona sensible de los ojos
El Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's se puede utilizar por la mañana y por la noche. Para hacer esto, aplica suavemente una pequeña cantidad del producto para el cuidado de los ojos en la piel alrededor de los ojos con las yemas de los dedos. Los ingredientes altamente efectivos suministran inmediatamente humedad a la delicada piel alrededor de los ojos. Gracias a su textura cremosa, el producto no daña los ojos. El Creamy Eye Treatment with Avocado ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.
Aplicación
Aplique el Tratamiento Cremoso para Ojos con Aguacate después de limpiar a fondo la piel del rostro. Aplique una pequeña cantidad de la crema en las yemas de los dedos y extiéndala suavemente alrededor de los ojos. A continuación, aplique la crema con suaves golpecitos hasta su completa absorción.