El gel de ducha de la colección de fragancias masculinas L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake Parfums, marca que lleva el nombre del diseñador de moda japonés, es un gel de ducha calmante y suavemente limpiador para hombres. Está sutilmente enriquecido con la fragancia masculina L'Eau d'Issey pour Homme y mima los sentidos con un elegante y potente aroma de frescor cítrico, sándalo y especias nada más ducharse. Con valiosos ingredientes activos, este cuidado de ducha perfumado revitaliza, nutre y protege la piel. El cuidado corporal proporciona un frescor, una fuerza y una energía notables y mima los sentidos todos los días. La piel se vuelve aterciopelada, flexible y brilla con vitalidad.
Gel de ducha hidratante revitalizante con elegante fragancia
El gel de ducha L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake Parfums tiene una fórmula transparente que limpia la piel con suavidad y cuidado sin resecarla. Con el ingrediente activo Aquaexpert (TM), este gel de ducha perfumado hidrata la piel y armoniza su equilibrio de hidratación. Además, el gel de ducha estimula y protege los mecanismos de defensa naturales de la piel con el exclusivo ingrediente activo Bioecolia, que también mantiene el equilibrio de la flora natural de la piel. Este gel de ducha perfumado deja la piel maravillosamente suave, nutrida y revitalizada.
Al mismo tiempo, el perfume L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake libera su composición aromática especial en la ducha. La nota de salida cítrica y afrutada de yuzu y la nota de corazón de canela y nuez moscada estimulan y revitalizan los sentidos, hasta que la nota de fondo de sándalo deja una sensación armoniosa. La potente fragancia masculina, maravillosamente fresca y especiada, con cálidos y armoniosos matices amaderados, revitaliza y refresca junto con el gel de ducha como un caudaloso arroyo de montaña.
Aplicación
El gel de ducha para hombre es fácil de usar y proporciona a la piel una agradable fragancia, dependiendo del producto seleccionado. Antes de aplicar el gel de ducha, humedezca bien la piel en la ducha. A continuación, aplique una cantidad adecuada de gel de ducha directamente sobre las palmas de las manos, una esponja o una franela. Masajear suavemente la piel con movimientos circulares hasta que se forme una suave espuma. Tras un breve masaje, elimine el producto con abundante agua limpia y tibia. Si lo desea, puede mimar su piel después de la ducha con un producto de cuidado corporal que combine con la fragancia.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida
*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 31/03/2025.