- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
1. Lavado: ¡menos es más! Para evitar que se te engrase el cabello, debes evitar lavártelo a diario: te recomendamos hacerlo tan solo cada dos o tres días. De este modo le darás un descanso a tu cabello y la producción de sebo se autorregulará. Si no te sientes cómoda con tu pelo al segundo o tercer día, puedes recurrir al champú en seco. ¡Así conseguirás un look espectacular!
2. Champú: evita las siliconas y los parabenos y opta por tensioactivos suaves a la hora de elegir champú. De esta forma, protegerás tu cuero cabelludo y al mismo tiempo limpiarás el cabello de una forma fiable.
Nuestro consejo: no te laves el pelo con agua demasiado caliente. Conseguirás mejores resultados con agua tibia.
3. Secado: después del lavado, no te frotes el cabello con una toalla. ¡Es mucho mejor secarlo dando pequeños toques! Si empleas un método incorrecto para secar tu cabello, en el peor de los casos, es posible que hasta se rompa. Tampoco uses la plancha o el rizador hasta que el pelo se haya secado por completo.
4.Cepillado: no te cepilles el pelo hasta que se haya secado por completo, ya que el pelo mojado es más sensible que el pelo seco. Si no te da tiempo a dejar que el pelo se seque por completo, te recomendamos utilizar un peine de púas gruesas y que vayas ascendiendo con cuidado desde las puntas hasta la raíz.
5. Secado con secador: todo el mundo sabe que aplicar demasiado calor en el cabello no es bueno. Por eso, lo mejor es dejarlo secar al aire. De este modo, el cabello tendrá tiempo para regenerarse correctamente. Una vez seco, puedes darte un toque de secador a baja temperatura. Recuerda que debes poner el secador a una distancia mínima de 20 centímetros de la cabeza.
6. Productos imprescindibles para el cuidado del cabello: los más clásicos son el acondicionador, la mascarilla y el sérum capilar. ¿Pero cuándo se debe utilizar cada uno? El acondicionador evita los enredos al peinar el cabello, es decir, proporciona suavidad y facilita el peinado.
Las mascarillas sirven para hidratar el cabello en profundidad: aplica tu mascarilla favorita cada dos semanas, después de lavarte el pelo.
El sérum capilar es para profesionales del cuidado del cabello. Este producto es la solución ideal para un cuidado intensivo de la estructura del cabello. Para aplicarlo, masajéalo en el cuero cabelludo después del lavado. De esta forma, protegerás la estructura del cabello. Si quieres tener un pelo brillante, es muy importante que mantengas tu cuero cabelludo sano e hidratado.
7. ¡Guerra a las puntas abiertas! Entendemos que no quieras cortarte el pelo, ya que cada centímetro cuenta. Sin embargo, el corte regular de las puntas garantiza un cabello sano a largo plazo y elimina las puntas abiertas, que son perjudiciales para el cabello.
.
8. Peinado: te recomendamos utilizar coleteros en lugar de pinzas metálicas duras, ya que los materiales suaves o las pinzas recubiertas de tela no suelen romper el cabello.
Conditioner
Haarkur
Haarserum
9. Alimentación sana: la absorción de vitaminas a través de frutas y verduras, así como de las proteínas del pescado, el queso fresco y las aves es esencial para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Asimismo, la raíz capilar también requiere hidratación, por lo que es muy importante beber suficiente líquido.
10. Verano, sol y rayos solares: la protección contra los rayos UV no solo es esencial para la piel, sino que el cuero cabelludo y las estructuras capilares también necesitan cuidados especiales. Por eso, te recomendamos que cuides tu pelo con productos que tengan protección UV o con sprays específicos para los rayos de sol. Además, también puedes utilizar sombreros o pañuelos para la cabeza: te protegerán de los rayos UV y además le darán un toque de estilo a tu look.