Los polvos Terracotta de Guerlain son la referencia de los polvos bronceadores. Reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural con un solo gesto, simple e inmediato, para todas las mujeres, durante todo el año. Enriquecida con activos hidratantes, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración. Aplicar por todo el rostro o como contouring para esculpir la cara. A prueba de errores. El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Notas de freesia y flor de naranjo te envuelven Para aportar un aspecto de bronceado natural a toda la cara, prueba el secreto de Guerlain: dibuja un “3” en la tez. Aplica los polvos bronceadores con una brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara, desde la frente a los pómulos, luego de los pómulos a la barbilla, para acabar descendiendo por el cuello.
Aplicación
Puede aplicar los polvos compactos muy finos y transparentes sobre la piel del rostro, encima de la base de maquillaje, para fijar el maquillaje. Aplique los polvos compactos con una brocha para polvos o una borla para polvos, o pase la polvera por encima hasta que se llene de polvos. A continuación, aplicar los polvos sobre la piel desde la frente hacia la barbilla. La mejor forma de aplicar los polvos es con movimientos rápidos en rápida sucesión. Algunos polvos compactos están equipados con un espejo, lo que hace que retocar el maquillaje sobre la marcha sea un juego de niños.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida
*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 28.04.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals y artículos con la referencia lujo o drogerie.
No hay un importe mínimo de compra.
No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012