La crema líquida Aloe Vera Sensitive Care de Charlotte Meentzen se ha desarrollado especialmente para pieles muy secas y sensibles y sus ingredientes garantizan una sensación de bienestar. Con esta crema de día se previenen las irritaciones y rojeces de la piel, que se vuelve flexible y suave. Su tolerancia ha sido confirmada dermatológicamente y no contiene parabenos, siliconas, PEG ni componentes de aceites minerales.
La
Crema líquida Cuidado Sensible Aloe Vera de Charlotte Meentzen
es una crema facial líquida nutritiva, hidratante y protectora. Contiene bisabolol, pantenol, extracto de malva y aloe vera, que hidratan intensamente la piel y restauran su equilibrio. Esto ayuda a prevenir rojeces y otras irritaciones cutáneas. El alto contenido de sustancias hidratantes y valiosos aceites vegetales también aumenta la elasticidad y alivia la piel muy seca y sensible. El resultado es una piel perfectamente nutrida, suave y flexible.
La crema de día se aplica sobre la piel por la mañana y por la noche después de la limpieza y se masajea suavemente con los dedos. Los resultados óptimos se consiguen con el uso regular de la crema líquida para el cuidado de la piel. También recomendamos combinarla con otros productos de la gama Aloe Vera Sensitive de Charlotte Meentzen, como la mascarilla facial para después del sol o el spray facial y corporal.