- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Kabuki Brush,
Línea
Brush
Sublínea
Accesorios
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Cara
La marca de cosmética natural Zao es la elección perfecta para cualquiera que también valore la conciencia medioambiental cuando se trata de cosmética decorativa. En su línea de productos, sigue un enfoque ejemplar y coherente con el medio ambiente, desde la extracción de las materias primas hasta la producción y la eliminación, y además evita por completo el uso de ingredientes nocivos o de origen animal. Esto se aplica no sólo a los propios productos de maquillaje, sino también a los utensilios de maquillaje, como la brocha Kabuki. Como todos los productos Zao, esta brocha para aplicar polvos se ha diseñado pensando en la mayor sostenibilidad posible.
Tez uniforme gracias a la brocha Kabuki
La brocha Kabuki se utiliza para aplicar polvos sueltos, como los polvos minerales Bamboo Mineral Silk de Zao. Su forma recuerda a las brochas utilizadas para el maquillaje en el teatro tradicional japonés kabuki. Gracias a su textura, permite aplicar los polvos uniformemente sobre el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos circulares. Los pelos suaves, lisos y especialmente moldeados de la brocha de nailon permiten dosificar y distribuir con precisión el fino polvo mineral. El mango de bambú no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que también es duradero y sostenible. Tras su uso, la brocha Kabuki puede limpiarse cuidadosamente con agua fría y jabón suave, y secarse tumbada sobre una toalla después de aclararla a fondo. Para un resultado de maquillaje uniforme, en ningún neceser debería faltar una brocha kabuki como la de Zao. ¡Compruébelo usted mismo!Aplicación
Las brochas para polvos son fáciles de usar: Presione suavemente la brocha en la polvera y déjela circular con suavidad. El movimiento circular hace que la brocha recoja las partículas de polvo de manera uniforme. Para eliminar el exceso de polvos, golpee ligeramente la brocha y gírela brevemente en la palma de la mano. Ahora puede aplicar los polvos sobre la piel desde el centro del rostro.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.