- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
puremetics Cuidado para la ducha Gel de ducha en polvo Sensible
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha en polvo Sensible,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado
Con el gel de ducha en polvo Sensibelchen de puremetics, puedes mezclar tu propio gel de ducha. En aras de la sostenibilidad, no hay envases de plástico y el producto te llega envasado en papel. Esto lo hace ligero y ahorra mucho espacio. Con la gama de productos "Sensibelchen", puremetics se dirige específicamente a las personas con piel muy sensible. La piel sensible tiene requisitos especiales de cuidado de la piel, por lo que esta gama no contiene aceites esenciales, fragancias ni alérgenos. En su lugar, contiene ingredientes nutritivos como aceite de coco, manteca de karité y aceite de almendras. De este modo, la ducha se convierte en un cuidado para la piel sensible.
Cuidado de la ducha en gel o mousse - tú decides
Mezclar el gel de ducha en polvo Sensibelchen con agua caliente. Para utilizarlo como gel de ducha, mezcla el polvo con 300 ml de agua hervida. A continuación, remueva la mezcla hasta que todo se haya disuelto. Tras un breve tiempo de enfriamiento de diez minutos, el gel de ducha puede verterse en un dispensador de jabón o similar. El procedimiento es similar para el uso como mousse. Sin embargo, sólo hay que añadir 100 ml de agua hervida al polvo. La mousse también debe verterse en un recipiente hermético. Ambas variantes de cuidado para la ducha se dejan en infusión toda la noche.Aplicación
Puede utilizar el gel de ducha para eliminar rápida y fácilmente las impurezas del cuerpo en la ducha. Humedezca bien la piel y aplique una cantidad adecuada de gel en la palma de la mano, una esponja o una franela. Masajee el gel de ducha a fondo en la piel con movimientos suaves y circulares. Tras un breve masaje, elimine la espuma resultante de la piel con agua limpia y tibia. Dependiendo del gel de ducha elegido, puede ser aconsejable dejar la espuma sobre la piel durante un breve espacio de tiempo. Después de utilizar el gel de ducha, hidrate la piel con una loción corporal.
Ingredientes
ZEA MAYS STARCH, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCOS NUCIFERA OIL, AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.