- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
manucurist Paris Esmalte de uñas Quitaesmalte Verde
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Quitaesmalte Verde,
Línea
Esmalte de uñas
Sublínea
Uñas
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, sin acetona, Vegano
El Quitaesmalte Verde es un quitaesmalte especialmente suave sin acetona. El innovador producto de manucurist Paris elimina suavemente el esmalte y cuida las uñas al mismo tiempo. Con su seductor aroma a azahar, el quitaesmalte verde se convierte en un ritual de belleza.
Cada vez son más las marcas que apuestan por productos de maquillaje y cuidado sin sustancias nocivas. Entre ellas se encuentra la marca francesa manucurist Paris, que utiliza principalmente ingredientes naturales. manucurist Paris se fundó en 1996 como un bar de uñas al estilo neoyorquino. En 2015, Gaelle Personnaz, que había trabajado anteriormente para casas de moda como YSL, Prada y Louis Vuitton, asumió la dirección de la empresa. Su objetivo era ofrecer un cuidado natural de las uñas. Hoy, la marca está presente en numerosos países. Incluso los esmaltes de uñas de la marca parisina son biodegradables.
Quitar el esmalte de uñas sin problemas
El quitaesmalte verde es bueno para el medio ambiente y la salud. Está enriquecido con aceite de almendras y vitaminas A, B, D y E. Igual que prestas atención a los ingredientes de tu maquillaje, deberías hacer lo mismo con el cuidado de tus uñas.Aplicación
El quitaesmalte está disponible en distintas variantes, desde almohadillas quitaesmalte hasta el quitaesmalte líquido convencional. Las almohadillas quitaesmalte son especialmente fáciles de usar. Estas almohadillas se colocan individualmente sobre las uñas pintadas y se envuelven firmemente alrededor del dedo con la lámina. Tras el tiempo de aplicación especificado, que depende del número de capas de color, la lámina puede retirarse con una ligera presión. Un lápiz corrector es estupendo para eliminar pequeñas cantidades de esmalte de las cutículas o las yemas de los dedos. Basta con pasarlo por las zonas afectadas. El quitaesmalte convencional también es fácil de usar. Empapa un algodón con el quitaesmalte y pásalo desde el lecho ungueal hasta la punta. Repita la aplicación hasta eliminar por completo el esmalte.
Ingredientes
diethyl succinate, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil (4%), perfume, tocopherol
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer el etiquetado antes de usar.