¡Absolutamente la mejor crema! Me encanta su consistencia y su olor. Y tengo la sensación de que mi piel está ligeramente hidratada durante todo el día. Gran relación calidad-precio.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.ch
Maria Ascherl
18.10.2022
Utilizo suero y crema, he estado muy satisfecho durante años.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Gesine Lemke
29.09.2020
¡Llevo un tiempo usando la crema y estoy encantada con ella!
Todavía no he probado el serum, lo pediré la próxima vez.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Andrea G.
19.01.2020
Llevo años utilizando esta crema y a mi piel le encanta.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
La Crema facial restauradora con soluciones antiedad de amaranto de TAUTROPFEN proporciona una piel notablemente más suave. Este cuidado antiedad enriquecido con valiosos aceites es adecuado para el cuidado facial diurno y nocturno y se ha desarrollado especialmente para pieles maduras y exigentes.
Cuidado regenerador para un cutis armonioso
La Crema Facial Reparadora Soluciones Antiedad de Amaranto de TAUTROPFEN es una crema rica de día y noche para pieles maduras. Contiene amaranto, la planta cultivada más antigua del mundo, que hace que tu piel parezca significativamente más vital y notablemente más suave. Además, este tratamiento antiedad está enriquecido con ingredientes de alta calidad, como el aceite de nuez de macadamia, la miel de cuero y la ciruela kakadu, que hidratan intensamente la piel. Sin embargo, el cuidado facial no sólo tiene un efecto hidratante, sino que también posee propiedades regeneradoras y proporciona una luminosidad armoniosa y revitalizada con menos arrugas, día tras día.
El tratamiento facial Soluciones Antiedad de Amaranto se aplica sobre el rostro, cuello y escote por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, y se masajea suavemente. La crema también es ideal como tratamiento de día, especialmente durante la estación fría. El uso regular de la crema facial es un requisito indispensable para conseguir un efecto antiedad óptimo. Puede intensificar los resultados combinando la crema con otros productos de la gama TAUTROPFEN Amaranto.