- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El protector solar Suntique I'm Save for Sensitive Skin es una crema con SPF 35 totalmente natural para el rostro. Este funcionamiento natural del filtro UV es creado por un bloqueador físico que proporciona una protección eficaz de la piel contra los rayos del sol y está hecho sólo de materiales naturales aprobados por el EWG (Environmental Working Group). La crema solar Suntique I'm Save para Pieles Sensibles es, por tanto, una crema suave ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles muy sensibles con acné y para niños.
Además, esta crema solar está libre de fragancias artificiales que podrían irritar el rostro. El complejo de cica y otros valiosos ingredientes como el aceite de manzanilla calman la piel estresada y la hidratan. La textura suave del producto vegano Suntique es fácil de aplicar y sólo deja una película protectora UV ligeramente blanquecina que es fácil de lavar y ofrece una buena protección con el uso regular. I'm Save for Sensitive Skin contiene dióxido de titanio que bloquea los rayos UV, así como ingredientes nutritivos como la centella asiática, el madecassoside, el extracto de salvia, el aloe y el escualeno.
Aplicación del protector solar Suntique I'm Save para pieles sensibles
Aplicar generosamente al menos 15 minutos antes de tomar el sol y extender sobre el rostro, repetir la aplicación cada 3 horas
.