Empieza radiante la nueva temporada: 20 %* de descuento en los básicos de primavera

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Sisley Cuidado de día Set de regalo

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
VisaKlarna FacturaApplePayMasterCardPayPal
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Set de regalo,
Línea
Cuidado de día
Sublínea
Cuidado de la piel

Entre en un mundo de puro encanto con el set de regalo navideño inspirado en la belleza de París para estas fiestas. Cada set está ilustrado por la artista británica Fee Greening y presenta sus característicos diseños imaginativos y sofisticados a pluma y tinta. Christine d'Ornano descubrió la obra de Fee Greening hace varios años y quedó cautivada por la delicadeza y el romanticismo de sus ilustraciones, inspiradas en iluminaciones medievales y obras prerrafaelistas, pero con un toque contemporáneo. Christine d'Ornano ha querido profundizar en la maestría creativa de Fee Greening para estas fiestas colaborando con ella para la campaña navideña de Sisley.

Émulsion Écologique Formule Avancée 125 ml equilibra, fortalece y revitaliza todo tipo de pieles. Aplicar Émulsion Écologique Formule Avancée con ligeros movimientos mañana y noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos.

Gel Express aux Fleurs 60 ml, la mascarilla exprés para una piel más fresca y suave en sólo tres minutos.

Aplicar All Day All Year 10 ml a lo largo del día para que la piel utilice su energía para protegerse. All Day All Year es la hidratante diaria perfecta ya que actúa como un escudo global que protege la piel. Protege la piel a la vez que activa sus propias defensas para que la piel luzca más joven durante más tiempo.

*Test in vitro

Aplicación

1 Aplicar el producto de 2 a 3 veces por semana sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, incluido el contorno de los ojos. Dejar actuar el producto durante 3 minutos y retirar el exceso con un pañuelo de papel. No aclarar.

2 A continuación, aplicar la Émulsion Écologique Formule Avancée por la mañana y por la noche con ligeros movimientos sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.

3 Por la mañana, aplicar dos pulsaciones de All Day All Year como una "capa superior" protectora sobre los productos de cuidado diario de la piel.

Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, SPIRAEA ULMARIA EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, PARFUM/FRAGRANCE, BENZOIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, COUMARIN, CITRAL, BENZYL ALCOHOL. IL#1A

Fabricante
SISLEY
AVENUE DE FRIEDLAND 3, FR-75008 PARIS

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios
(Optional)

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.03.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn