Belleza que nace del corazón: ahorra un 20 %*

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Serge Lutens AT HOME COLLECTION Fragancia de la habitación "Pierres sèches, laine et cuir"

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalVisaMasterCardAmazon PayApplePay
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días

Nuestras recomendaciones para usted

0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Fragancia de la habitación "Pierres sèches, laine et cuir",
Línea
AT HOME COLLECTION
Sublínea
Fragancias para habitaciones
"La maison écossaise surge de la roca de las Highlands escocesas. La casa nos recibe con el aroma del fuego de la chimenea, el cuero de los sofás largamente amados y el viejo roble de la estantería. "Detrás de las piedras ásperas vive un alma suave como la cachemira. Estamos protegidos, capturados y cobijados". Serge Lutens Narrador, bailarín de sueños, explorador de profundas raíces: Serge Lutens nos adentra en un mundo creado por él mismo con su nueva colección AT HOME: cinco inolvidables viajes perfumados a cinco hogares especiales, cada uno de ellos reflejo de su personalidad.
Aplicación
Pulverice la cantidad deseada de fragancia ambiental hasta conseguir la intensidad de fragancia adecuada. El spray ambiental puede utilizarse una y otra vez para experimentar nuevas fragancias sin salir de casa.

No utilizar directamente sobre la piel o los tejidos.
Ingredientes
OCTAHYDRO-METHOXY-TETRAMETHYL-METHANOAZULENE, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTALENES, ACETYLCEDRENE, DIHYDRO PENTAMETHYLINDANONE.
Advertencias
GHS02
Peligro Líquido y vapores altamente inflamables Provoca irritación ocular grave Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos Contiene: OCTAHIDRO-METOXI-TETRAMETIL-METANOAZULENO, TETRAMETILACETILOCTAHIDRONAFTALENO, ACETILCEDRENO, DIHIDRO-PENTAMETILINDANONA Puede provocar una reacción alérgica UFI: 2Q1R-PKTG-YM71-07N1

Peligro

Líquido y vapores muy inflamables.

Fabricante
LES SALONS DU PALAIS ROYAL-SHISEIDO SA
25, RUE DE VALOIS, FR-75001 PARIS

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 21%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 06.02.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago

VisaMasterCardMaestroVisaElectronPayPalAmazon PayApplePayKlarna FacturaKlarna

Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn