- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
Brigitte Biber
05.04.2023
Maravillosamente refrescante, también es ideal sobre el maquillaje para refrescar e hidratar
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Face Toner Ultra Hydrating,
Línea
Hydrating
Sublínea
Cuidado facial
El Tónico Facial Ultrahidratante de PRIMAVERA es un cuidado facial refrescante y revitalizante que proporciona a la piel una hidratación completa y constituye la base para un cuidado suave y eficaz de la piel. Tonifica la piel de normal a seca y se basa por completo en el poder puro de las plantas. El tónico también protege suavemente la barrera natural de la piel. El resultado es un aspecto fresco y radiante que resalta tu belleza individual. Y con su delicada y fresca fragancia, el cuidado facial también encanta a los sentidos.
Cuidado refrescante de la piel con ingredientes vegetales naturales
La fórmula vegana de principios activos de este cuidado facial se compone exclusivamente de ingredientes naturales de origen vegetal y está libre de parabenos, aceites minerales y aditivos sintéticos. El Tónico Facial Ultrahidratante de PRIMAVERA contiene agua de cassis orgánica refrescante, que aporta suavidad y flexibilidad a la piel y retiene su hidratación natural. El agua de azahar orgánica no sólo encanta los sentidos con su delicada fragancia floral, sino que también calma y tonifica suavemente la piel. El tratamiento contiene Beta Vulgaris, un extracto de la raíz de la remolacha que hidrata la piel de forma óptima. Aplicación Para refrescar la piel y prepararla para la siguiente rutina de cuidado facial, pulverizar el Tónico Facial Ultrahidratante de PRIMAVERA sobre la piel del rostro previamente limpia y seca y dejar que se absorba. El cuidado facial también puede aplicarse sobre el maquillaje.Ingredientes
Wasser, Pentylenglycol, Cassiswasser* bio, Orangenblütenwasser* bio, Glycerin, Alcohol, Fructooligosaccharides, 100% naturreine ätherische Öle, Zuckerrübenextrakt, Granatapfelextrakt* bio, Milchsäure, Arginin, Polyglyceryl-4 Caprate, Kaliumlactat, Natriumanisat, Natriumlevulinat, Linalool**, Limonene**, Citral** * bio = kontrolliert biologischer Anbau ** natürliche Bestandteile 100% naturreiner ätherischer Öle.