22 %* de descuento en tus favoritos de belleza

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Primavera Aceites esenciales Mandarina roja Demeter

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
Klarna FacturaPayPalMasterCardApplePayAmazon Pay
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Mandarina roja Demeter,
Línea
Aceites esenciales
Sublínea
Aromaterapia
La marca de productos naturales PRIMAVERA impresiona a jóvenes y mayores con una selección excepcionalmente amplia de cosméticos naturales y productos de aromaterapia de alta calidad. En particular, los aceites esenciales miman los sentidos de hombres y mujeres de todo el mundo a cualquier hora del día o de la noche. Estas fragancias para habitaciones ingeniosamente diseñadas, como la variedad Demeter Rojo Mandarina, desprenden un seductor aroma por toda la habitación con sólo unas gotas, refrescando y revitalizando el espíritu. Los estimulantes aceites esenciales de PRIMAVERA están elaborados con ingredientes veganos. El aroma afrutado y cálido de la mandarina favorece el fortalecimiento del sistema inmunitario. El fino aceite de nombre botánico Citrus reticulata también ayuda a conciliar el sueño.

Aromas para habitaciones - Calidad Demeter para las más altas exigencias

El aceite aromático Demeter Mandarina Roja de PRIMAVERA se basa en frutas que se cosechan en Italia de octubre a enero. El rico cosmético para aromaterapia se obtiene por prensado en frío. La producción de Demeter está libre de pruebas en animales. Los aceites esenciales combaten virus y hongos. La variedad Demeter Rojo Mandarina, en particular, también tiene un efecto relajante y calmante. Todas las fragancias de ambiente Accesorios son ideales para hacer frente a las fases estresantes de la vida. Dos o tres gotas en una piedra perfumada o en un polar perfumado proporcionan una agradable fragancia en toda la habitación durante muchas horas.
Ingredientes
Citrus Reticulata Peel Oil* Org, Limonene**, Linalool**
Fabricante
PRIMAVERA LIFE GmbH
Naturparadies 1, DE-87466 Oy-Mittelberg

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios
(Optional)

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 31/03/2025.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn