- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
El Aceite Facial MÁDARA Age Recovery es un poderoso tratamiento antiedad para tu piel. Gracias a la combinación de 10 preciados aceites secos y extractos de plantas en este producto para el cuidado de la piel, las pieles cansadas, secas y maduras se renuevan y rejuvenecen en profundidad. Incluso la piel con cicatrices o trastornos de pigmentación puede regenerarse.
Los efectos negativos de los rayos UV se reducen con la ayuda de aceites de semillas ricos en carotenoides de zanahorias, arándanos, fresas y frambuesas, así como extractos de tomates y bayas de serbal. Este cuidado también favorece la regeneración de la piel. Las células de la piel también están protegidas del estrés medioambiental gracias a los antioxidantes bioactivos de los aceites de espino amarillo, grosella negra e hipérico. El aceite de rosa mosqueta que contiene este tratamiento aporta a la piel una dosis extra del conocido principio activo antiedad pro-retinol-A. Trabajando en estrecha colaboración, estos valiosos ingredientes minimizan las líneas de expresión y las arrugas, así como los signos del envejecimiento cutáneo inducido por la luz.El Aceite Facial MÁDARA Age Recovery está recomendado para pieles exigentes, maduras, cansadas, sensibles y secas.
Aplicación.
Aplicación del cuidado
Mezcla unas gotas del aceite en tu régimen de cuidado de la piel o úsalo solo. En los meses de invierno, también puedes utilizar el Aceite Facial Age Recovery de MÁDARA con tu crema de día. Para ello, añada de 1 a 2 gotas a su crema hidratante habitual. Durante el verano, sólo se recomienda su uso durante la noche.