- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Luvia Cosmetics Face brush 222 Contour Brush - Candy
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
222 Contour Brush - Candy,
Línea
Face brush
Sublínea
Brush
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Cara
Joven, vegano, sostenible: estos han sido los objetivos que han sido importantes para Luvia Cosmetics desde que se fundó la empresa en 2013. La empresa rechaza las pruebas con animales, así como cualquier explotación de los mismos. Por lo tanto, no hace falta decir que todos los productos son veganos. También están certificados por PETA USA. La sostenibilidad también es una prioridad para Luvia Cosmetics. Todos los diseños se eligen de forma que puedan realizarse ahorrando recursos. El papel utilizado para los envases cuenta con la certificación FSC. La exigencia de calidad también es uno de los objetivos de la empresa. El maquillaje y otros productos se fabrican de forma que se toleren bien.
222 Brocha para contorno - Candy - brocha para el rostro de Luvia Cosmetics
La brocha con pelo de alta calidad es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Se asienta cómodamente en la mano y es perfecta para recoger polvos sueltos. El polvo sobrante se retira dando suaves golpecitos. A continuación, se aplican los polvos para dar al maquillaje el acabado deseado. Para que la brocha 222 Contour Brush - Candy siga siendo utilizable e higiénica durante mucho tiempo, debe limpiarse con regularidad. Aclare la brocha facial con un champú suave y abundante agua hasta que salga agua clara. A continuación, déjelo secar sin aplicar calor.Aplicación
Las brochas para polvos son fáciles de usar: Presione suavemente la brocha en la polvera y déjela circular con suavidad. El movimiento circular hace que la brocha recoja las partículas de polvo de manera uniforme. Para eliminar el exceso de polvos, golpee ligeramente la brocha y gírela brevemente en la palma de la mano. Ahora puede aplicar los polvos sobre la piel desde el centro del rostro.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.