- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Luvia Cosmetics Eye brush 415 Wing Liner - Candy
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
415 Wing Liner - Candy,
Línea
Eye brush
Sublínea
Brush
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Ojos
El pincel suave para ojos 415 Wing Liner - Candy de Luvia Cosmetics garantiza una aplicación precisa del maquillaje sin irritar la zona sensible de los ojos. Este pincel de la edición Candy es ideal para texturas en polvo, crema y gel y garantiza una sensación suave en la piel con cada pasada.
Esto es posible gracias al pelo patentado Nurai(R) de Luvia Cosmetics, que ha sido deliberadamente desarrollado y producido para una aplicación extremadamente suave del maquillaje. El pelo se utiliza para todos los pinceles de ojos de la marca y garantiza una aplicación fina a lo largo de la línea de las pestañas gracias a su ajuste especial en el 415 Wing Liner - Candy.
Pincel de ojos para creaciones creativas en crema y gel
El 415 Wing Liner - Candy facilita la creación de la forma curvada y excitante de un ala en el maquillaje, garantizando un aspecto y una mirada especialmente glamurosos. El práctico pincel también es ideal para aplicar corrector en la zona de las cejas. Como todos los pinceles de Luvia Cosmetics, el Wing Liner es un producto vegano fabricado totalmente sin pruebas en animales. De este modo, es fácil acceder a los cosméticos de la marca con una buena conciencia ecológica, que están disponibles en todas las colecciones importantes de la marca internacional en nuestra tienda.Aplicación
El corrector es especialmente fácil de aplicar con un pincel corrector. Aplica una pequeña cantidad de producto con el pincel. Para las pequeñas imperfecciones, aplique el corrector en la zona problemática con el pincel. Si quieres cubrir zonas más grandes, como la ojera, dibuja primero los contornos con el pincel y luego dales color. A continuación, pase el pincel sobre la piel y difumine el corrector. En la zona de las ojeras, difuminar el producto con movimientos ascendentes hasta cubrir toda la zona. Para obtener resultados duraderos, lava el pincel corrector una vez a la semana con un poco de champú para bebés y agua.