- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Luvia Cosmetics Eye brush 314 Eye Shader - Candy
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
314 Eye Shader - Candy,
Línea
Eye brush
Sublínea
Brush
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Ojos
El pincel para sombra de ojos 314 Eye Brush - Candy de Luvia Cosmetics es sinónimo de excelencia en el maquillaje de ojos. De hecho, el pincel para sombra de ojos es ahora ampliamente reconocido por su capacidad para crear la mirada perfecta. No importa si quieres maquillar tus ojos por la mañana de la forma más natural y sutil posible o si quieres crear un maquillaje de noche glamuroso. Las cerdas de alta calidad hechas de delicado pelo de Nurai hacen de la 314 Eye Shader - Candy un producto imprescindible en el mundo de la belleza. El pincel 314 Eye Shader - Candy también se puede utilizar para sombras de ojos planas y sueltas. Con este pincel de ojos siempre se garantizan transiciones uniformes y fluidas.
El 314 Eye Shader - Candy de Luvia Cosmetics es ideal para quienes prefieren las sombras de ojos cremosas, así como para quienes prefieren las texturas en polvo o líquidas. Lo mejor es que el pincel para ojos se desliza sobre la piel como si fuera solo. Una sensación realmente agradable. Cada pasada del pincel es como un pequeño y relajante masaje en el párpado. Puede disfrutar de esta experiencia por la mañana o por la noche, así como entre horas, cuando desee dar un toque de color a sus cosméticos con unas pocas pasadas. Por cierto, este accesorio de belleza de Luvia Cosmetics es casi demasiado bueno para guardárselo.
Aplicación
El pincel para sombras de ojos es la elección perfecta para aplicar sombras en polvo. Tome la sombra de ojos deseada con el pincel y aplíquela sobre el párpado como desee. Los distintos pinceles le ayudarán a conseguir un maquillaje de ojos perfecto. Los pinceles planos con la parte delantera suavemente redondeada son adecuados para aplicar la base de sombra de ojos y la sombra de ojos plana. En cambio, un pincel para sombras de ojos con cerdas inclinadas facilita la creación de degradados de color. También se puede utilizar para aplicar polvos para cejas. Con un pincel de cerdas finas y puntiagudas es muy fácil resaltar el contorno de los ojos. Para ello, utiliza una sombra de ojos oscura y traza una fina línea a lo largo del borde superior del párpado.