Empieza radiante la nueva temporada: 20 %* de descuento en los básicos de primavera

Menu

Parfumdreams
1 (1)

Lorenzo Villoresi Teint de Neige Scented Body Powder

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
VisaKlarna FacturaApplePayMasterCardPayPal
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
1,0
1
Valoraciones de clientes

Kamla Mara

10.07.2023

Muy mal con la comunicación pedido erróneo

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.nl

Elisabeth Mahdi-Hinterseer

25.12.2022

El aroma es algo para señoras de edad avanzada (desgraciadamente no para mí)

Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Scented Body Powder,
Línea
Teint de Neige
Sublínea
Fragancias unisex

Teint de Neige con una delicada fragancia: Polvos perfumados para el cuerpo de Lorenzo Villoresi

Los polvos corporales están experimentando actualmente un regreso. Al menos en Alemania, hasta hace poco estaban pasados de moda. Sin embargo, un polvo corporal de alta calidad como el polvo corporal perfumado Teint de Neige de Lorenzo Villoresi tiene mucho que ofrecer: aplicado sobre la piel después de la ducha, la deja especialmente lisa y sedosa. Teint de Neige deja la piel agradablemente seca, sin la molesta película grasa que dejan muchas lociones corporales. El polvo es una sofisticada mezcla de finos y sofisticados matices de fragancia con una nota empolvada y sensual: jazmín floral, rosa floral y sensual, ylang-ylang afrodisíaco, haba tonka oriental y especiada, heliotropo femenino y un toque de almizcle. Un acabado absolutamente divino después de cada ducha. Regálese un ritual de belleza celestial con los Polvos Corporales Perfumados. El polvo corporal no sólo deja una fragancia duradera y seductora en la piel, sino que también garantiza una agradable sensación de frescor durante todo el día.
Aplicación
El cuidado corporal perfumado para mujeres no difiere de la loción corporal convencional en cuanto a su aplicación. Lo ideal es aplicar el producto de cuidado corporal directamente después del baño o la ducha sobre la piel aún ligeramente húmeda. Los poros abiertos garantizan que los ingredientes activos penetren en profundidad. Sin embargo, las lociones corporales perfumadas también pueden utilizarse entre usos y proporcionan al cuerpo una seductora fragancia en un abrir y cerrar de ojos. El efecto de cuidado intensivo y el suave aroma hacen que los productos sean perfectos para el uso diario. Si desea intensificar el aroma de los productos de cuidado corporal, puede combinarlos con el eau de parfum a juego del fabricante.
Ingredientes
TALC | MAGNESIUM CARBONATE HYDROXIDE | MAGNESIUM STEARATE | PARFUM (FRAGRANCE) | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | ANISE ALCOHOL | BENZYL ALCOHOL | BENZYL BENZOATE | BENZYL SALICYLATE | CITRONELLOL | COUMARIN | GERANIOL | HYDROXYCITRONELLAL | LINALOOL.
Advertencias
inflamable
Fabricante
Lorenzo Villoresi Srl
Via de' Bardi 14, IT-50124 Florenz

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios
(Optional)

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.03.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn