Belleza que nace del corazón: ahorra un 20 %*

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Isadora Foundation Wake Up The Glow SPF50

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
ApplePayKlarna FacturaPayPalVisaMasterCard
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Wake Up The Glow SPF50,
Línea
Foundation
Sublínea
Maquillaje facial
Propiedades
spf
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Cobertura
Medio
Nutrientes
Ácido hialurónico, Vitamina E
Isadora Wake Up The Glow SPF50 Foundation proporciona a tu cutis un resplandor natural. El maquillaje tiene una fórmula sedosa y transpirable y ofrece protección, hidratación y cobertura. Gracias a su cobertura de ligera a media, la tez natural brilla a través del maquillaje. De este modo, la piel adquiere un aspecto natural y un brillo saludable. Enriquecido con valiosos ingredientes activos como la vitamina E y el ácido hialurónico, el maquillaje proporciona a todos los tipos de piel una dosis extra de hidratación. Wake Up The Glow Lotion también contiene un alto factor de protección solar, que protege la piel de forma fiable de los efectos nocivos de la radiación UV excesiva. Gracias a la amplia paleta de 15 tonos, se puede encontrar el color perfecto para cada tono de piel.

Cómo aplicar Isadora Wake Up The Glow SPF50

El maquillaje se aplica por la mañana después de limpiar el rostro. Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre la piel del rostro y el cuello y difuminar hacia arriba. Para un acabado impecable, se recomienda coger la base de maquillaje con la brocha Custom Complexion Brush de Isadora y aplicarla desde el centro del rostro hacia el exterior. La tez puede perfeccionarse combinando Wake Up The Glow Base con el corrector a juego.
Aplicación
Aplicar cada mañana después de la limpieza. Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre el rostro y el cuello y difuminar hacia arriba. Para un acabado impecable, coger el fondo de maquillaje con nuestra brocha Custom Complexion Brush y aplicarlo desde el centro del rostro hacia el exterior.
Ingredientes
Aqua/Water, Zinc Oxide, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Caprylyl Methicone, Isododecane, Talc, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Pentylene Glycol, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Chloride, Triethoxycaprylylsilane, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Sodium Dehydroacetate, Hydrogen Dimethicone, Benzoic Acid, Propylene Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Aluminum Hydroxide, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Silica, Sodium Hyaluronate, Scutellaria Alpina Flower/Leaf/Stem Extract, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol [+/-] CI 77891/Titanium Dioxide, CI 77492, CI 77491, CI 77499/Iron Oxides.
Fabricante
Isadora
Höjdrodergatan 26, SE-21239 Malmö

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 21%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 06.02.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago

VisaMasterCardMaestroVisaElectronPayPalAmazon PayApplePayKlarna FacturaKlarna

Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn