Empieza radiante la nueva temporada: 20 %* de descuento en los básicos de primavera

Menu

Parfumdreams
Iniciar sesión
Lista de deseosLista de deseos
0 (0)

Hildegard Braukmann Mama & Ich Crema facial bienestar

share
Disponible inmediatamente
N.º art. 1169645
VisaKlarna FacturaApplePayMasterCardPayPal
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Costos de envío bajos
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Crema facial bienestar,
Línea
Mama & Ich
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
piel sensible
Con la crema para la cara Mama & Me feel-good de Hildegard Braukmann, puedes reforzar el efecto protector de la piel de forma rápida y sencilla. La crema de la gama de cuidados Mama & Me ha sido desarrollada en colaboración con matronas experimentadas y está perfectamente adaptada a las necesidades de la piel del bebé.

Crema facial mimadora para el cuidado y la protección

La crema facial Mama & Me Feel-good de Hildegard Braukmann es una crema facial nutritiva para la piel sensible del bebé. Con aceite orgánico de nuez de kukui y extracto de semilla de membrillo, la piel sensible e irritada se calma de forma fiable. Al mismo tiempo, se estabiliza la hidratación de la piel y se refuerza el efecto protector natural de la barrera cutánea. El cuidado infantil, muy bien tolerado, es ideal para la piel propensa a las alergias y la neurodermatitis y también puede utilizarse para cuidar la piel sensible de los adultos. La crema también contiene ingredientes que miman la piel, como el aceite de jojoba, la manteca de karité, la manteca de moringa y la alantoína. El cuidado infantil se aplica sobre la piel del bebé según sus necesidades y se frota suavemente. Pero eso no es todo: la crema facial también puede utilizarse como mascarilla de cuidado para la mamá. Para ello, se aplica sobre la piel limpia y se retira al cabo de 5 a 10 minutos o se masajea el exceso sobre la piel.
Aplicación
Aplicar una crema facial nutritiva o protectora por la mañana o por la noche. Coge una pequeña cantidad del tarro o tubo y aplícatela en las yemas de los dedos. Empieza aplicando la crema en la barbilla con movimientos circulares y sigue con las mejillas. A continuación, aplique la crema en la frente de dentro hacia fuera. Aplique la crema facial desde la raíz de la nariz hasta las sienes sin presionar. Por último, aplíquela en el puente de la nariz y en el contorno de los ojos. Pase las yemas de los dedos por los laterales y presione ligeramente la zona del contorno de los ojos con un dedo. De este modo, incluso la piel ligeramente más fina del contorno de los ojos recibe un cuidado óptimo.
Ingredientes
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PYRUS CYDONIA (QUINCE) SEED EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ARACHIDYL ALCOHOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, MORINGA OIL/HYDROGENATED MORINGA OIL ESTERS, ALEURITES MOLUCCANA (KUKUI) SEED OIL, HYDROGENATED LECITHIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYACETOPHENONE, XANTHAN GUM, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ALLANTOIN, SQUALANE, PHYTOSTEROLS, TOCOPHEROL, PHENETHYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLE, CERAMIDE 3, GLUCOSE, CITRIC ACID
Advertencias
Mantener fuera del alcance de bebés y niños pequeños.
Fabricante
Hildegard Braukmann Kosmetik GmbH & Co. KG
Ehlbeek 16, DE-30938 Burgwedel

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios
(Optional)

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.03.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn