Llevo muchos años utilizando el lápiz Abdeck (para las ojeras). He probado otros de vez en cuando, pero siempre he vuelto a Double Wear. Buen producto.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.ch
Ellas
Ninel
26.04.2021
Súper cobertura, sin arrugas
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
An S.
19.01.2020
Como también tengo la base de maquillaje a juego, tenía muchas ganas de probar este corrector. Lo he vuelto a pedir. Dura todo el día, cubre bien pero no se cuela en las líneas finas ni reseca.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Radhia M.
08.12.2019
El mejor corrector, lo uso desde hace más de 2 años
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
El innovador maquillaje facial Double Wear Flawless Concealer de Estée Lauder impresiona por su textura suave cuando se aplica sobre la piel. Este cuidado ligeramente teñido minimiza la pigmentación y las pequeñas rojeces, y oculta perfectamente las ojeras. Este moderno maquillaje facial desarrollado exclusivamente por Estée Lauder logra un look uniforme en la piel facial sensible. El cutis permanece impecable hasta 15 horas. Tras aplicar este producto ligero para el cuidado de la piel, la crema no se despega ni pierde color, lo que la convierte en una opción ideal para el cuidado facial de mujeres muy activas. Gracias a sus numerosos ingredientes nutritivos, las mujeres sienten una sensación relajante en la piel.
Double Wear Flawless Concealer de Estée Lauder: consigue un cutis de aspecto armonioso y triunfante
El maquillaje facial y corrector de moda Double Wear Flawless Concealer, en su práctico frasquito, no cambia el tono natural de la piel. Sin embargo, esta crema convence con una cobertura suave que asegura un cutis joven y fresco. El frasquito contiene además un práctico aplicador en barra con el que la crema se puede aplicar poco a poco sobre la piel del rostro, desde la frente hasta el mentón, y según sea necesario. La crema ligeramente teñida se puede masajear suavemente sobre la piel con los dedos. Se puede elegir entre tres matices de color diferentes.