- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Douglas Collection Vitamin Radiance Glow Ampoules
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Glow Ampoules,
Línea
Vitamin Radiance
Sublínea
Douglas Skin Focus
Propiedades
hidratante, nutritivo, revitalizante, sin perfume
Etiquetado del producto
Sin extractos oleosos, sin perfume, Sin sulfatos
Tipo de producto
Ampolla
Área de aplicación
Cara
Las Ampollas Vitamin Radiance Glow de la Colección Douglas están diseñadas como tratamiento de cinco días y ayudan a su cutis a recuperar su luminosidad. Los signos del cansancio, el estrés y el envejecimiento cutáneo se alivian y la piel luce fresca, rejuvenecida y revitalizada. Este tratamiento no contiene aceites, sulfatos ni perfumes. Por lo tanto, también es adecuado para pieles sensibles.
Eficacia combinada para la regeneración de la piel en el menor tiempo
Para conseguir efectos visibles en sólo cinco días, las ampollas Vitamin Radiance Glow contienen únicamente ingredientes de alta calidad seleccionados, en primer lugar butilenglicol. Esta sustancia atrae la humedad y la pone a disposición de la piel, dejándola suave y flexible. El efecto hidratante se ve reforzado por la glicerina, ya que impide que el aire seco extraiga agua de la piel. Por tanto, actúa como un depósito de hidratación al que sólo pueden acceder las células de la piel. Con el pantenol y un extracto de semillas de cacao, el cuidado de la piel de la Colección Douglas contiene otros dos ingredientes importantes que tienen un efecto calmante, antioxidante y equilibrante. Esto elimina los rastros de estrés, cura las irritaciones más rápidamente y refuerza la barrera protectora natural de la piel.Aplicación
1. agitar la ampolla antes de usar
.
2. abrir con la ayuda de apertura.
3. verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano.
4. aplicar en cara y cuello con las manos.
5. Dejar actuar durante 2 minutos.
6. retirar el exceso de residuos con un algodón.
7. mimar la piel con su cuidado diario habitual.
.
2. abrir con la ayuda de apertura.
3. verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano.
4. aplicar en cara y cuello con las manos.
5. Dejar actuar durante 2 minutos.
6. retirar el exceso de residuos con un algodón.
7. mimar la piel con su cuidado diario habitual.
Ingredientes
Aqua, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, SodiumAscorbyl Phosphate, Phenoxyethanol, Panthenol, Betaine, Sodium Citrate, Acrylates/C10-30 AlkylAcrylate Crosspolymer, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, XanthanGum, Sclerotium Gum, Parfum, CI 77891, Mica, Theobroma Cacao Seed Extract, Propylene Glycol,Biosaccharide Gum-1, Citric Acid, Silica, CI 77491, CI 15985, Sodium Chloride, Sodium Sulfate.