- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Dolce&Gabbana Dolce Rosa Eau de Toilette Spray
Empfehlungen
Ava
07.10.2022
Dolce rose es una fragancia de rosas amaderada y pesada. También huelo muy bien la magnolia y el sándalo. Frasco muy bonito y manejable. Si te gusta la composición, puede que te guste, pero a mí no me va.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
C C
20.02.2021
En si una fragancia agradable, bastante pesada y floral no hay que tomar demasiado, pero sin gran efecto de reconocimiento. Aún así recomendable si te gustan las fragancias florales :)
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto
Primera eau de toilette de la colección Dolce, Dolce Rose rinde homenaje a la reina de las flores, símbolo de amor, belleza y feminidad y motivo emblemático de la obra de Dolce&Gabbana. Creada por la maestra perfumista Violaine Collas, la fragancia combina notas delicadas de absoluto de rosa y centifolia fresca con almizcle suave y grosella ácida. Llena de energía y alegría de vivir, Dolce Rose es una composición irresistiblemente encantadora.
Unas intensas notas de salida afrutadas abren la composición en una tríada de manzana verde fresca, mandarina jugosa y grosella ácida. En la nota de corazón, el melocotón blanco apela a nuestro sentido del gusto y abre nuestros sentidos a un bouquet floral de aterciopeladas flores de magnolia y majestuosas rosas. El carácter único de la fragancia se crea a partir de una composición de dos notas de rosa: La claridad del rocío de una esencia de centifolia se combina con la suave sensualidad del absoluto de rosa para crear una inconfundible fragancia de rosas. Esta poderosa nota está incrustada en un manto de suaves tonos de almizcle, a los que el sándalo y otras nobles notas de madera clara aportan una seductora sensualidad.
El frasco comparte sus suaves curvas y su silueta elegantemente femenina con la fragancia Dolce original, pero ahora sumerge su cristal en un color rojo rosado en el que parece brillar la flor homónima. El inconfundible tapón de flor se viste ahora también de un atrevido color rojo que expresa la personalidad de la chica Dolce y las fascinantes facetas de la fragancia.