Fundada en 1968 por la compañía de cosméticos Estée Lauder, Clinique ha lanzado numerosos productos innovadores para todo lo relacionado con perfumes y cosméticos, incluida la fragancia femenina sensual y exótica Aromatics Elixir. Este perfume maravillosamente femenino de Clinique combina los aromas fragantes de bergamota y geranio frescos y cítricos, vetiver terroso, sándalo picante, rosa delicada, ylang ylang dulce y flor de azahar dulce. Además de esta popular fragancia clásica, también está Bath & Shower Gel Aromatics Elixir que limpia suavemente. Ha sido testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles. El práctico tubo se presenta en un noble tono dorado y también permite la dosificación ideal de este rico gel de ducha.
Cuidado suave con brillo dorado y fragancia seductora,
el gel de ducha que deleita y limpia suavemente garantiza una experiencia de fragancia sensual. Este cosmético de gran calidad limpia y cuida la piel suavemente y le da una textura agradable y tersa. El vigorizante gel de ducha proporciona a la piel suficiente humedad y deja un aroma floral duradero. El abundante gel de baño, de textura cremosa y fina, se puede utilizar como aditivo de baño espumoso y como gel de ducha reconfortante y sedoso.
Aplicación
Enjabónese las manos en el baño o la ducha y extiéndalo por todo el cuerpo. A continuación, aclarar. Revitaliza el cuerpo y calma los sentidos.