- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Betty Barclay Wild Flower Eau de Toilette Spray
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto



Flores hasta donde alcanza la vista
El frasco está decorado con una flor, la caja con elementos florales sobre un fondo verde menta - con Wild Flower, puedes ver de un vistazo lo que probablemente hay dentro. Y no le decepcionará. El centro de la fragancia de Betty Barclay es un bouquet de rosas, peonías y jazmín, perfectamente armonizado y redondeado con acordes afrutados. La frambuesa y el limón aportan la frescura necesaria, mientras que las bayas de pimienta añaden un toque picante. La fragancia termina con un final cálido y sensual. No echará de menos ni un solo componente del eau de toilette en spray. La maravillosa ligereza de Wild Flower hace que la fragancia sea adecuada para el uso diario y para ocasiones especiales como picnics y excursiones. Es discreta y delicada. Regálese un poco de tiempo libre con Betty Barclay y viaje en sus pensamientos a su pradera de flores personal, ¡cuando quiera!Aplicación
Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.
Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.
Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.
Ingredientes
Advertencias
Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
Peligro
Líquido y vapores muy inflamables.
Atención
Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave.