- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Augustinus Bader Body La crema corporal
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
La crema corporal,
Línea
Body
Sublínea
Cuidado
Augustinus Bader La Crema Corporal es un producto rico y muy lujoso para el cuidado de la piel de todo el cuerpo. Proporciona a la piel una hidratación intensiva a la vez que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. El cuidado corporal se basa en 30 años de investigación y contiene valiosos ingredientes activos. En el corazón de la fórmula se encuentra un complejo de aminoácidos naturales, moléculas sintéticas y valiosas vitaminas, conocido como TFC8 para abreviar. Este complejo dirige importantes nutrientes y potentes ingredientes a las células y crea un entorno ideal para la regeneración. El tratamiento también está enriquecido con aceite de Kandeia brasileño. Se trata de un antiirritante que proporciona a la piel una sensación de hidratación duradera y agradable. La fórmula se completa con manteca de karité nutritiva, que tiene un efecto calmante sobre la piel y garantiza su tersura y suavidad. Este tratamiento corporal es adecuado para todo tipo de pieles y proporciona a la piel un aspecto más firme, terso y uniforme, con una maravillosa sensación de suavidad.
Cómo utilizar Augustinus Bader La Crema Corporal
La crema corporal puede aplicarse sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, según sea necesario. Para que el producto de cuidado de la piel desarrolle todo su efecto antienvejecimiento, debe utilizarse regularmente durante un periodo de tiempo prolongado.Aplicación
Después de cada lavado corporal debe utilizarse una loción corporal, especialmente para pieles secas. Lo ideal es aplicar una cantidad adecuada de loción corporal sobre la piel limpia y ligeramente húmeda y masajearla con movimientos circulares. La piel húmeda y los movimientos de masaje garantizan que la loción corporal se absorba en profundidad. Una vez aplicada, hay que esperar a que se absorba por completo antes de vestirse. Por supuesto, la loción corporal no sólo se puede utilizar después de la ducha o el baño, sino que también es perfecta para una hidratación rápida y para cuidados intensivos intermedios.
Ingredientes
Aqua/Water, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Cetyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum/Fragrance, Simmondsia Chinensis/Jojoba Seed Oil, Butyrospermum Parkii/Shea Butter, Macadamia Ternifolia/Macadamia Nut Seed Oil, Argania Spinosa/Argan Kernel Oil, Isopropyl Myristate, Allantoin, Sorbitol, Carbomer, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Water, Tetrasodium EDTA, Triethanolamine, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl Urea, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol, Citronellol.