El tratamiento Men Age Defence de Artemis es un auténtico hito para la marca y para todo el sector de la cosmética para la piel masculina. Este tratamiento antiedad ganó el Prix de Beauté 2015 en la categoría "Cuidado facial masculino". El secreto es el
compuesto SwissSummit altamente desarrollado
, que combina a la perfección materias primas alpinas y tecnología innovadora. El resultado es un producto para el cuidado de la piel que satisface los requisitos especiales de la piel masculina, dejándola con un aspecto vital y más fresco y reafirmando el cutis, incluso en pieles exigentes.
Los tratamientos antiedad Artemis reducen las arrugas y las líneas de expresión y reafirman visiblemente el contorno del rostro. Sus potentes ingredientes activos estimulan la renovación celular y proporcionan un efecto reparador, devolviendo a la piel su elasticidad. Men Age Defence Care es el paquete todo incluido para el hombre bien cuidado que desea contrarrestar las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Basta con aplicar regularmente el tratamiento antiedad por la mañana y por la noche y masajear suavemente. La crema también puede utilizarse después del afeitado y es adecuada para todo tipo de pieles. Para conseguir un efecto antiedad óptimo, Men Age Defence Care debe combinarse con los demás productos de la línea de tratamiento, cuyas fórmulas activas individuales se complementan entre sí.