Spring Cleaning: ¡ahorra un 20 %* en los básicos de primavera!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Aigner It's Me Glowing Vanilla Eau de Parfum Spray

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalVisaMasterCardApplePayKlarna Factura
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Notas de salida
bergamota, pera, Ylang-Ylang
Notas de corazón
bombón, monoi
Notas de fondo
ambroxán, pachuli, vainilla
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Glowing Vanilla
Línea
It's Me
Sublínea
Fragancias para mujer
Aplicación
Perfume, Extrait, Intense y Eau de Toilette se pulverizan sobre las muñecas y la cara interna de los codos, la parte posterior de las rodillas, el cuello y el escote desde una distancia aproximada de 30 cm, en pulverizador o con atomizador.

Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.

Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.

Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., FRAGRANCE (PARFUM), AQUA, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LINALYL ACETATE, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, HYDROXYCITRONELLAL, TERPINEOL, GERANYL ACETATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COUMARIN, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, POGOSTEMON CABLIN OIL, ANISE ALCOHOL, CANANGA ODORATA OIL/EXTRACT, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, METHYL SALICYLATE, CITRUS AURANTIUM PEEL OIL, PINENE, ROSE KETONES, BENZYL BENZOATE, BETA-CARYOPHYLLENE, CITRUS LIMON PEEL OIL, CINNAMOMUM ZEYLANICUM BARK OIL, VANILLIN, CINNAMAL, CAMPHOR, GERANIOL, CITRAL, FARNESOL, EUGENOL, ISOEUGENOL, ISOEUGENYL ACETATE, AMYL SALICYLATE, TERPINOLENE.
Advertencias
Sólo para uso externo. Precaución: Inflamable.
Fabricante
E.A. Cosmetics Distributions GmbH
Kapellenstraße 12A, DE-85622 Feldkirchen Kr. München

Nuestro servicio a su disposición

Footer Image

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

  • Recibe tu cupón de bienvenida
  • No te pierdas más descuentos
  • Sé uno de los primeros
  • Gana increíbles premios
(Optional)

Las condiciones exactas de descuento se encuentran en tu boletín de bienvenida personal. Puedes encontrar información sobre cómo tratamos tus datos en nuestra política de privacidad. Política de privacidad. Puedes revocar tu consentimiento a la newsletter en cualquier momento a través del enlace para darte de baja al final de cada newsletter.

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 26.03.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals y artículos con la referencia lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
Pinterest
LinkedIn