- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Ahava Deadsea Water Mineral Conditioner
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Mineral Conditioner,
Línea
Deadsea Water
Sublínea
Cuidado corporal
Propiedades
Antirotura, hidratante
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, sin parabenos, Sin sulfatos, Vegano
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
El acondicionador ligero con minerales del agua del Mar Muerto de Ahava le proporciona un cabello cuidado, brillante y bonito. El acondicionador ligero con minerales del Mar Muerto es la forma perfecta de mantener la hidratación ideal del cuero cabelludo y el cabello. Con ingredientes como la provitamina B5, el extracto de manzanilla y el aloe vera, este cuidado capilar también garantiza una maravillosa flexibilidad. El acondicionador deja incluso el cabello seco y quebradizo suave y brillante sin apelmazarlo. El uso diario del acondicionador también mejora la peinabilidad.
Acondicionador probado contra las alergias sin ingredientes problemáticos
Como todos los productos de cuidado Ahava, el acondicionador mineral Deadsea Water no contiene parabenos, aceite mineral, OMG, SLS/SLES, sustancias sintéticas agresivas ni ingredientes de origen animal. Además, el cuidado capilar ha sido sometido previamente a pruebas de alergia y también es ideal para pieles sensibles. El Acondicionador Mineral Agua del Mar Muerto de Ahava se aplica sobre el cabello húmedo después de lavarlo con el champú mineral de la gama. Tras un breve tiempo de aplicación, el acondicionador debe aclararse a fondo. También recomendamos utilizar la Mascarilla capilar nutritiva profunda con aceites preciosos 1-2 veces a la semana.Aplicación
Lo ideal es utilizar un acondicionador reparador especialmente formulado directamente después del champú diario. Aplique una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y active el acondicionador con un poco de agua clara. Para cabellos largos, utilice una cantidad proporcionalmente mayor. A continuación, al igual que con el champú anterior, aplique el acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Respete el tiempo de aplicación especificado por el fabricante para que los ingredientes activos puedan desarrollarse por completo. El cabello se fortalece y mejora su estructura. A continuación, aclare el acondicionador con abundante agua limpia. Ahora puede continuar con su rutina de cuidado habitual y secarse el pelo con secador o simplemente dejarlo secar al aire.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Isoamyl Laurate, Cetyl Alcohol, Glycol Stearate, Cetearyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Maris Aqua (Dead Sea Water), Crambe Abyssinica Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Ceteareth-30, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-7, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.