Acqua di Genova 1853 Men After Shave Spray
Nuestras recomendaciones para usted
J. G.
12/11/2022
Exquisita fragancia, más del lado oriental-sur. Bastante opulenta, pero con mucha clase. Dan ganas de comprarse el Maserati ya mismo. Difícil de encontrar en otro sitio, ¡felicitaciones a parfumdreams!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.at
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
After Shave Spray,
Línea
1853 Men
Sublínea
Fragancias para hombre
El spray para después del afeitado 1853 Men de Acqua di Genova cuida la piel después del afeitado y te envuelve en una refrescante fragancia de cítricos picantes, pachulí masculino y cálido sándalo.
Previene la irritación de la piel y las quemaduras del afeitado
Después del afeitado, la piel se irrita y necesita un cuidado especial. Con el spray para después del afeitado 1853 Men de Acqua di Genova, puedes apoyar la regeneración de la piel y prevenir irritaciones como enrojecimiento y quemaduras de afeitado. El after shave también tiene un maravilloso efecto refrescante y te envuelve en una agradable fragancia masculina de notas orientales y afrutadas. El spray para después del afeitado 1853 Men de Acqua di Genova revitaliza la piel al rociarlo con una combinación de jugosos limones, naranjas y bergamota, que se complementa con un acorde ligero y veraniego de fresca flor de naranjo blanco. El fondo de la creación adquiere un matiz ligeramente áspero gracias al pachulí oriental, que tiene un efecto enérgico, sensual y apasionado. El almizcle, el ámbar gris y el sándalo aportan calidez al ramo y tienen un agradable efecto calmante.Aplicación
El uso de un aftershave se explica por su nombre. El aftershave se aplica directamente después del afeitado diario. Así se evita la irritación de la piel y las quemaduras por el afeitado. El aftershave en forma de loción, gel o loción para después del afeitado se aplica en pequeñas cantidades en las palmas de las manos. Las zonas de la piel deben secarse ligeramente antes. El aftershave es líquido, por lo que lo ideal es aplicarlo con palmaditas en la cara y el cuello. Primero debe aplicarse un gel o loción espesa en las yemas de los dedos. A continuación, masajear suavemente el aftershave sobre la piel de la cara y el cuello. La piel recibe abundante hidratación y se desinfecta.
Ingredientes
ALCOHOL /SD ALCOHOL 40-B, AQUA/WATER, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, LIMONENE, LINALOOL; CI 19140/FD & C YELLOW S.