- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
UV Indicator Patches - better safe than sorry,
Línea
Cara
Sublínea
Patches & Tapes
Con los "Parches indicadores de UV - más vale prevenir que curar", puede determinar rápidamente si su propia protección solar en la cara sigue siendo suficiente o si es mejor utilizar un producto protector para el cuidado de la piel. Las 72 piezas de prueba con forma de punto muestran rápidamente la intensidad real de la radiación UV y si su piel está en peligro.
Los adhesivos resistentes al agua y al sudor de APRICOT pueden utilizarse, por ejemplo, después de nadar o sudar, para comprobar si se mantiene la protección deseada frente a la agresividad de la luz solar. Aplicados sobre la piel como adhesivos transparentes, la decoloración muestra la intensidad del sol y si es aconsejable la aplicación de crema solar en función del tipo de piel.
¿Aplicar crema solar? APRICOT tiene la respuesta!
Destinados principalmente a proteger el rostro y el escote, los "Parches indicadores de UV - más vale prevenir que curar" también pueden aplicarse en las manos u otras partes del cuerpo. Allí donde la protección solar sea insuficiente, los adhesivos de APRICOT le darán una respuesta clara. Los adhesivos no sustituyen a la protección solar ni a otros cuidados de la piel. Disponibles en dos tamaños diferentes, son un compañero indispensable para la vida cotidiana en verano o para las vacaciones en el sur. Por supuesto, los productos de protección solar de la conocida marca también están disponibles en nuestra tienda.Aplicación
Las mascarillas faciales antiedad en crema o en láminas son fáciles de usar y le ayudarán a conseguir una piel de aspecto más joven. Tome una cantidad adecuada de la mascarilla antiedad del tarro o tubo y aplique una capa fina pero cubriente sobre el rostro, cuello y escote. Evite la zona de los ojos al aplicarla. Colocar las mascarillas en láminas sobre el rostro según los recortes. Dependiendo del producto seleccionado, deje actuar la mascarilla facial hasta 20 minutos. Transcurrido el tiempo de aplicación, retírela con agua o con un pañuelo cosmético. Para una retirada higiénica, algunas mascarillas antiedad se entregan en su domicilio con una espátula adecuada. Si utiliza mascarillas en láminas, puede masajear la piel con el suero sobrante tras el tiempo de aplicación.
Advertencias
Dejar de usar si se produce irritación de la piel