Me pregunto, ¿tiene que costar tanto una crema? ¿Casi mi salario mensual? No es normal, ¿verdad?
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Super Face Serum,
Línea
Serum
Sublínea
Cuidado facial
El lujoso Super Face Serum de la gama de productos de tratamiento de 3 Lab utiliza un complejo especialmente desarrollado de diferentes ingredientes activos perfectamente coordinados que desarrollan su efecto nutritivo desde la primera aplicación. Los expertos en el cuidado de la piel utilizan la tecnología patentada 3 Lab Intelligent Targeting Device Technology, que transporta péptidos a las células de la piel, que a su vez producen valiosa elastina y colágeno. Los cosméticos de alta calidad se presentan en un envase plateado con tapón a juego, que contiene un total de 35 ml de su tratamiento especialmente desarrollado, lo que resulta especialmente económico para un sérum.
Para luchar contra los signos del tiempo
Las líneas de expresión y las arrugas pueden minimizarse con el Tratamiento Super Face Serum en tan sólo unos días de uso regular, mientras la piel recupera su luminosidad natural y saludable. Exo T hidrata la piel, mientras que AlphaMelight garantiza una tez lisa, uniforme y ligeramente iluminada. El complejo PhytoCellTecMalus Domestica del cosmético almacena en la piel células madre de manzana suiza, que ralentizan activamente el proceso de envejecimiento cutáneo. El X-50 que contiene estimula la producción de elastina y colágeno, que también se considera un agente activo contra los signos (prematuros) del envejecimiento. El resultado es un auténtico suero de alta tecnología.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida
*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 06.02.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury.
No hay un importe mínimo de compra.
No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012